Burbujas de Deseo

Vitaly Dorokhov by Vitaly Dorokhov. Thailand Desire

Vitaly-Dorokhov-By-Vitaly-Dorokhov-Burbujas-De-Deseo-01

Vitaly-Dorokhov-By-Vitaly-Dorokhov-Burbujas-De-Deseo-02

Vitaly-Dorokhov-By-Vitaly-Dorokhov-Burbujas-De-Deseo-03

Vitaly-Dorokhov-By-Vitaly-Dorokhov-Burbujas-De-Deseo-04

Vitaly-Dorokhov-By-Vitaly-Dorokhov-Burbujas-De-Deseo-05

Imposible no admirar el bello y exótico paisaje de Thailandia, y el erótico y sensual atractivo masculino de Vitaly Dorokhov. Modelo y uno de los fotógrafos rusos con un realismo tan mágico en sus trabajos, con un color tan lleno de vida, que es imposible no admirarlo hasta la saciedad. De vacaciones y trabajando, la belleza apolínea de Vitaly Dorokhov, en estas espléndidas imágenes desde Tien beach Coral Island (Koh Larn)Pattaya ( Thailandia). Seductor y bello, Vitaly Dorokhov inmenso en su propio arte. Un arte tan sensacional que habría que enmarcar y guardar como un tesoro. En exclusiva para Burbujas De Deseo.
Facebook: Vitaly Dorokhov
Instagram: Vitaly Dorokhov

Vitaly-Dorokhov-By-Vitaly-Dorokhov-Burbujas-De-Deseo-06

Vitaly-Dorokhov-By-Vitaly-Dorokhov-Burbujas-De-Deseo-07

2 comentarios

Mark

Hola chicos estoy esperando contestar a todos, tengo muchas propuestas, pero nada en concreto porque no os aclaráis, yo busco algo serio con chicos blancos o morenos, pasivas versati, nada de gordos, cuerpo normal, buen culo y gran pollon con posibilidad de relación de pareja, en este momento no tengo, forma de contacto este correo ( entreguevos@gmsil.com,,, me gustaría conócelos esta primavera, verano, vivo en Barcelona (España ) .
Tengo mucho amor que dar y espero recibir lo mismo para quien conquiste mi corazón

Mark

Busco chico fijo este año, pasivo versátil, blanco o moreno con derecho a roce y posibilidad de relación me gustaría conocerlo esta primavera, en este momento no tengo pareja y no deseo estar solo

Deja un comentario