Burbujas de Deseo

The Gay Orthodox Calendar 2017

the-2017-gay-orthodox-calendar-burbujas-de-deseo-0o

the-2017-gay-orthodox-calendar-burbujas-de-deseo-02

the-2017-gay-orthodox-calendar-burbujas-de-deseo-03

the-2017-gay-orthodox-calendar-burbujas-de-deseo-04

the-2017-gay-orthodox-calendar-burbujas-de-deseo-05

the-2017-gay-orthodox-calendar-burbujas-de-deseo-07

the-2017-gay-orthodox-calendar-burbujas-de-deseo-010

Con la Iglesia hemos topado y con la Iglesia Ortodoxa de la Madre Rusia.  Desde Burbujas De Deseo, nuestro apoyo a la nueva edición del popular y homoerótico calendario The Orthodox Calendar 2017. Un nuevo proyecto de esta equipo de artistas y fotógrafos que nos deleitan con esta quinta edición de su famoso calendario. Bajo el título de P.I.L.F. ( Priest I´d Like to Fuck) este magnífico calendario con el que se intenta concienciar del poder y la homofobia de la Iglesia Ortodoxa rusa. Un calendario con escenas de alto voltaje y que para este próximo año 2017, pretende recacudar fondos por una magnífica causa: Ayudar a los niños desfavorecidos que viven con el VIH en Europa del Este. Según los propios editores del Calendario: El equipo de proyecto Orthodox Calendar define así su trabajo de 2017: “Cada vez más impulsado por las ganancias y la codicia, ocupada sólo de perpetuarse en su propio beneficio, la Iglesia ha perdido su camino. Se ha transformado en una bestia muy diferente y no ha logrado llegar a su gente. Estos son los tiempos de los ciegos guiando a otros ciegos.
En Europa del Este, una nueva iglesia se construye cada tres días. La catedral ortodoxa más grande del mundo se encuentra actualmente en construcción, con un precio inicial de 500 millones de euros y se espera que aumente. ¿Cuántos niños alimentaría ese dinero?, ¿cuántas almas desesperadas podrían encontrar consuelo en refugios construidos entorno a la región?, ¿cuántas escuelas de nueva construcción educarían a los líderes del mañana?.
La mayor parte de los fondos que alimentan esta campaña de construcción agresiva son del dinero público. Mientras tanto, las personas carecen de servicios médicos, equipo médico y un acceso aún más básico a la salud.
Mientras que la Iglesia crece cada vez más preocupada por los proyectos faraónicos, la homofobia dentro de la Iglesia sigue siendo tan febril como siempre y los problemas del mundo real permanecen sin resolverse.
En una época en donde las iglesias de todo el mundo han olvidado su verdadera vocación, no podemos permanecer en silencio. ¿Qué es sino la libertad de cuestionar la autoridad tradicional?.
Algunos sacerdotes ortodoxos están igual de insatisfechos. Para protestar por la hipocresía de la Iglesia, los sacerdotes ortodoxos más calientes se quitan sus vestimentas en la edición 2017 del calendario ortodoxo”.

El calendario se puede adquirir en la propia web del proyecto: The Orthodox Calendar 2017

the-2017-gay-orthodox-calendar-burbujas-de-deseo-06

the-2017-gay-orthodox-calendar-burbujas-de-deseo-08

the-2017-gay-orthodox-calendar-burbujas-de-deseo-09

Un comentario

Deja un comentario