Burbujas de Deseo

Simon Dexter: El Erotismo De Rick Day. Blake Magazine

Muy erótico y atractivo Simon Dexter, en el editorial del nuevo número de la revista francesa -dirigida por el estupendo fotógrafo Hervé Godard- Blake Magazine. con fotos de Rick Day. Reportaje y entrevista, con este fantástico modelo de 27 años de origen polaco, llamado Simon Dexter. Toda un lujuriosa provocación de hombre.

3 comentarios

Angel

De eso nada! ¡que estamos de vacaciones y en esta época no te está permitido robar fotos! A no ser… que pagues el derecho de pernada…. jajaj!
Y digo yo!… ¿ya estás en Galiza no tempo o qué?… ¿qué pasa? ¿qué allí no hay maromos semejantes o qué?… claro que, seguro que en tu aldea no encuentras material y vienes aquí a robarnos -porque el blog es ganancial- las fotos… jajajaj!
¡Ay Thiago! Qué vacaciones paradisíacas estamos disfrutando… aquí en un río gatense con unos maromitos con tatuajes en el culo… jajajaj! Yo cada vez que los veo me acuerdo de tí… son tan ninis como tú… jajajaj! eso sí! Guapísimos todos… y con unos paquetones…. jajajaj!!!!
¡Ah! recomiéndame un portatil, que quiero comprarme uno y el Burbu no se entera de nada… y cada día me dice una marca distinta…
Besos, galleguiño polvorón!

Thiago

Ay, cari, me lo llevo, no lo puedo soportar, me lo dejas? porfi, porfi, porfi… te juro que te cito, vale? es que me encanta, y sabes estoy probando GOOGLE CROME y ya me graba tus fotos en formato .jpg que antes no podía…

Bezos,

Deja un comentario