Burbujas de Deseo

Serge Henir: A Dream Of Man. Sasha Kosmos Photos (II)

Serge-Henir-Hot-Russian-Model-Burbujas-De-Deseo-01

Serge-Henir-Hot-Russian-Model-Burbujas-De-Deseo-03

Serge-Henir-Hot-Russian-Model-Burbujas-De-Deseo-04

Serge-Henir-Hot-Russian-Model-Burbujas-De-Deseo-014

Serge-Henir-Hot-Russian-Model-Burbujas-De-Deseo-015

Apabullante y exuberante. Perfecto e irresistible. Serge Henir, es un dios. Un escultural modelo y actor ruso de 23 años, que apasiona y fascina y que es capaz de hacernos levantar…cualquier deseo. Rubio y con ese imponente físico tan seductor. Eros de deseo con este espectacular modelo. Poderosa belleza masculina con uno de los modelos más atractivos que han pasado por esta web. Un perfecto y real sueño de hombre en magníficas imágenes del genial fotógrafo Sasha Kosmos. Desde San Petersburgo, la deseable tentación de Serge Henir. Irresistible. Thanks, Sasha!!

Serge-Henir-Hot-Russian-Model-Burbujas-De-Deseo-016

Serge-Henir-Hot-Russian-Model-Burbujas-De-Deseo-017

Serge-Henir-Hot-Russian-Model-Burbujas-De-Deseo-018

Serge-Henir-Hot-Russian-Model-Burbujas-De-Deseo-019

Serge-Henir-Hot-Russian-Model-Burbujas-De-Deseo-02

Serge-Henir-Hot-Russian-Model-Burbujas-De-Deseo-023

Serge-Henir-Hot-Russian-Model-Burbujas-De-Deseo-024

Serge-Henir-Hot-Russian-Model-Burbujas-De-Deseo-013

Serge-Henir-Hot-Russian-Model-Burbujas-De-Deseo-011

Serge-Henir-Hot-Russian-Model-Burbujas-De-Deseo-012

21 comentarios

Gert

El problema con chicos como estos es que es imposible ver sus fotos sin masturbarse, por lo que corremos el riesgo de quedar secos.

Alejandro

Tiene un cuerpo espléndido, con una envidiable fortaleza muscular.
Que un hombre heterosexual tenga la inteligencia y sensibilidad suficientes para percibir y apreciar la belleza masculina no lo hace menos varonil.
A fin de cuentas la belleza no tiene sexo y es propia de la creación divina.

Alejandro

Tiene un cuerpo espléndido, digno de admirar, y es natural que despierte una sana envidia. A mí también me agradaría haber tenido un cuerpo tan armonioso y bien construido, con esa admirable fortaleza muscular.
Creo que es enteramente comprensible que un hombre heterosexual sea capaz de percibir y de apreciar la belleza física de otro hombre, desde luego que eso no disminuye su masculinidad, es simplemente un signo de su inteligencia y sensibilidad estética. A fin de cuentas la belleza es obra de Dios, y la belleza no tiene sexo.

Carlito

Soy hetero y en realida no pensaba en esto pero estos tipo tiene un cuerpaso que en realidad. Uno como hombre quiere tener el cuerpo como este modelo en realidad tiene un cuerpaso da mucho que envidial soy de venezuuela

santos

se perdió mi información, pero vuelvo al ataque:eres un dios,qué cuerpo tan hermoso tiene este tipo…se me quiere parar!

santos

soy hetero,pero comprendo sus preferencias al contemplar estas imágenes.Qué bárbaro, está increíble este hombre…Nunca pensé decirlo, pero es verdaderamente hermoso.

Luis Manuel Mijangos

Santos me llamo manolo desde mexico df. Tengo 30 años hetero pero curiosamente me paso lo que a ti se me quiere parar es tal el atractivo de este modelo que trasciende y nis hace desearlohasta los hetero tocar esr cuetpo tan perfecto y esa galanura hay que admitirlo! No se desde donde escribas pero puedes y pueden hacerlo a mi mail lm.mich.lm98@gmail.com soy aficionado a la fotografia y modelo( po eso veo el blog de burbujas ) y les mando fotos mias para que me den su opiniòn . Bye. Manolo.

santos

no todos los rusos,pero estoy de acuerdo contigo…este es un verdadero dios…qué músculos…me cambio de bando…

Deja un comentario