Burbujas de Deseo

Roman Shlyakis: Adonis Of The Year 2014

Roman-Shlyakis-Adonis-2014-Burbujas-De-Deseo-01

Roman-Shlyakis-Adonis-2014-Burbujas-De-Deseo-02

Roman-Shlyakis-Adonis-2014-Burbujas-De-Deseo-03

Roman-Shlyakis-Adonis-2014-Burbujas-De-Deseo-04

Roman-Shlyakis-Adonis-2014-Burbujas-De-Deseo-05

Sin duda, la mejor forma de acabar el año 2014, con la belleza de Roman Shlyakis. El apuesto modelo ruso que se ha convertido en una sensación en este año 2014. Belleza y seducción con la perfecta imagen de este atractivo modelo. Con imágenes del estupendo fotógrafo Jorge Freire para PhotoStudioMiami, Roman Shlyakis. Adonis 2014.

5 comentarios

PLANTINUS

Jóder este chaval me pone loco…..! Jóder qué requetebueno está, Dios mío….! Es único en su belleza y esplendor….. ¡Cómo le mimaría yo por favor… y le colmaría de bienes con tal de estrecharlo entre mis brazos, de acariciar su aterciopleda piel dorada y divina y abismarme en la increíble profundidad de sus ojos azulísimos……….! Oh qué chico tan adorable….!

PLANTINUS

Pero qué maravilla de guapísimo muchacho…. Me enloquece su belleza, su masculinidad exhultante y su candor juvenil….! Huauuuuuuuu cómo me gusta por favor…………..! Habiendo chicos tan guapísimos y hermosos cómo fijarnos en esas escuálidas féminas…..! Adoro Machotesssssss….! Adoro a Roman Shlyakis…..!

PLANTINUS

Pero qué maravilla de guapísimo muchacho…. Me enloquece su belleza, su masculinidad exhultante y su candor juvenil….! Huauuuuuuuu cómo me gusta por favor…………..! Habiendo chicos tan guapísimos y hermosos cómo fijarnos en esas escuálidas féminas….. Son tan inferiores….! Adoro Machotesssssss….! Adoro a Roman Shlyakis…..!

Deja un comentario