Burbujas de Deseo

Roman Khodorov: Male Power. Luis Rafael Photos

Roman-Khodorov-Male-Power-Burbujas-De-Deseo-01

Roman-Khodorov-Male-Power-Burbujas-De-Deseo-02

Roman-Khodorov-Male-Power-Burbujas-De-Deseo-03

Roman-Khodorov-Male-Power-Burbujas-De-Deseo-04

Roman-Khodorov-Male-Power-Burbujas-De-Deseo-05

Roman-Khodorov-Male-Power-Burbujas-De-Deseo-06

Imagen del exitoso Circuit Festival recién celebrado en Barcelona, el poderoso y sensual atractivo de Roman Dawidoff -ahora con cambido de nombre: Roman Khodorov- en este magnífico trabajo fotográfico realizado en Miami, por el fantástico fotógrafo Luis Rafael. Músculos y el cuerpo perfecto de este imponente modelo ruso que ya es todo un icono de virilidad y de atractivo masculino. Roman Khodorov-Dawidoff, todo un excelso poder de hombre.

Roman-Khodorov-Male-Power-Burbujas-De-Deseo-07

Roman-Khodorov-Male-Power-Burbujas-De-Deseo-98

4 comentarios

Christoph Plantinus

Creo que el fotógrafo Luis Rafael ha hecho un espléndido trabajo. Pero no sé cómo se haya podido contener ante tal belleza de Macho porque es irresistible. Seguro que lo habrá pasado fatal ante tal tío guapísimo y buenazo hasta el éxtasis. Sin duda que algo habrá podido obtener de tan guapo muchacho. Quizás acariciarle… No sé. .. darle aunque sea un poco de crema a ese cuerpazo espectacular. .. O invitarle a un refresco al terminar la sesión de fotos… Está tan buenazo… Joder. ..! Cómo no intentar ligarselo o lo que sea… Dicen que Ronan es muy simpático y que agradece mucho a todos aquellos que le dan teavajo y demás. Ojalá recompense a sus jefes con el antiguo derecho de pernada…. porque acariciar o comerle a este tío los muslazos preciosos que tiene no tiene precio. .. Cómo envidio al fotógrafo Luis Rafael. .. Cuanto habrá disfrutado y gozado con semejante semental .. Uba experiencia única. Adoro machos..!

Christoph Plantinus

PERO LO QUE MÁS ME GUSTA Y ME EXCITA ES PENSAR QUE ESTE PURO Y GUAPISIMO MACHO PURO HETERO POSA SABIENDO Y PENSANSO CUANTO NOS GUSTARÁ… CUANTO NOS EXCITARÁ AL VERLE PROVOCANDO… ENSEÑANDO SU PRECIOSO CUERPO DE PURO MACHO… AH..! Y CÓMO SE EXCITARÁN LOS QUE LO MAQUILLAN, DISEÑADORES, MODISTOS, Y SOBRE TODO LOS FOTOGRAFOS. .. QUÉ EXCITACION TAN ENORME ESTAR JUNTO A SEMEJANTE EJEMPLAR.. Adoro machos…!

Christoph Plantinus

Me encanta…Este machi me entusiasma… Me aupa al Cielo… Joder qué bueno está. . Con esos pectorales podría salvar a media humanidad y con sus pezones de puro machote amamantando a los pobres y hambrientos se acaba el hambre en el mundo. Dios mío que preciosidad de macho… Guapooooooo….! Tío buenooooo!. Te adoroooo! Necesito tus tetas para sobrevivir. .. Chupar tus pezonazos de macho para llegar al Cielo, lugar del que debes proceder. Amamantame siempre Guapooooooo y nos auparemos a la Gloriaaaa….!

Deja un comentario