Burbujas de Deseo

Robbie Fiore: Erotismo De Hombre. Bell Soto Fotos

Excepcional la belleza y el erotismo que desprende este joven modelo llamado Robbie Fiore. Y mucho más con las magníficas imágenes que de él, ha realizado el fotógrafo Bell Soto. De una belleza impecable, tanto las imágenes como Robbie Fiore. Erotismo y sensualidad con este bellísimo editorial. Otra de las magníficas entradas que he perdido estos días por culpa de un servidor del que ni quiero acordarme…

2 comentarios

carlos cesar coronado

hola a todo el personal de la pagina quiero felicitarlos por tdo el trabajo q hacen les hablo desde venezuela soy modelo,y mister soy de porte atletico mido 1,90(6.3)blanco de buen fisico me gustaria ocupar un espacio en la pagina de burbujas de deseos soy totalmente masculino heterosexual, me gustan las fotografias.. saludos a todos esperare la respuesta. mil gracias

Valdéz

Encantados de ver tus imágenes en una pagina de Buebujas, con ese físico que dices tener seguro que serías deseado en poco tiempo. Pero hay un paso previo que aclarar dices que eres masculino y heterosexual, en nuestras paginas tiene que quedar completamente clara la inclinación de nuestros peresonajes antes de salir, así que como paso previo uno de nuetros preparadores, tú lo puedes elegir, tendría que acariciar tu cuerpo para ver si entrabas en erección, luego te penetraría y en base a lo que pudieras disfrutar estando bien empalado, verificaríamos tu verdadera condición sexual.

Deja un comentario