Burbujas de Deseo

Rico Elbaz: Room Service, Las Vegas

Tener a Rico Elbaz, como “Servicio de habitaciones” en cualquier hotel, sería un sueño. Así ha debido pensarlo el fotógrafo Gregory Prescott que, durante su estancia en Las Vegas, realizó este reportaje en su propia habitación de hotel con este sexy y escultural Rico Elbaz. Uno de los modelos de mayor fama, entrenador personal de fitness, actor y uno de los hombres más deseados. Italiano de nacimiento, Rico Elbaz, lleva ya muchos años realizando buenos editoriales, posando para todo clase de revistas y apareciendo en programas de televisión. Con un físico de macho impresionante, la seducción de Rico Elbaz en este apasionante “Room Service”

2 comentarios

mamilo

Hola Jah!!!
De nuevo por aqui deleitandome con tu blog.
una pregunta..¿ posteaste tu un reprotaje sobre un tipo de underwear que cubria las zonas “xxx” solo por uno de los lados, aparecia un dj que lo llevaba en una de sus sesiones…no sé me dejó un poco impactado y no lo encuentro…no se si la pagina era rusa…¿te suena? ¿me aydas a encontrarlo?

Besos

Mamilo

mamilo

Jah, no era esta pagina pero si este tipo de underwear, era un disc jockey en una pagina creo que rusa que los llevaba puestos en una sesion….

Deja un comentario