Burbujas de Deseo

Rick Day: Players Two

Siempre espectacular, Rick Day. Y mucho más en su esperado libro. Tras el espectacular triunfo de su libro “Players”, ahora, la nueva secuela: “Players Two” Tras la espera de dos años, vuelve el rey de la fotografía homoerótica con sus impresionantes modelos. Un libro indispensable que hay que guardar como un tesoro. Como una grandísima obra de arte. “Players Two” a la venta el 6 de julio del 2011. Todo un acontecimiento al que queremos adelantarnos con las últimas imágenes que ha realizado este genial fotógrafo. Éxito asegurado con imágenes mucho más explícitas y seductoras, que nos transportaran a ese mundo tan especial y tan masculino que conforma la obra de este gran fotógrafo. Rick Day y…”Players Two” El libro del año.

3 comentarios

rameses

un verdadero bufett de suculentas delicias…. mmmmm la primera foto Nick Oliva, wiowowow es tremendamente sexual… muy varonil y cachondisimo…

Fabrizzio

La foto primera, impresionante macho con ese culo con los gluteos adornados de vello, haciéndole más varonil y más masculino. Que gozada poder entrar en un culo como ese.

Deja un comentario