Burbujas de Deseo

Rafael Lemes: Sexy Macho. Álbum De Deseo

Es un sueño de hombre. Un fantástico icono de sensualidad, virilidad y belleza muy masculina. Con un atractivo que magnetiza, la portentosa belleza y el erotismo de este joven brasileño llamado Rafael Lemes. Un modelo de fitness, que siempre nos ha cautivado. Imposible no caer rendido ante su escultural físico, ante el atractivo de su sonrisa, ante su apasionante imagen. Modelo de All American Guys con estas magníficas fotos del genial Michael A. Downs. El hombre perfecto y la belleza impresionante de Rafael Lemes. Todo un icono viril y sexy.

2 comentarios

Christoph Plantinus

OOOOHHHH QUÉ TÍO MÁS BUENO MON DIEU…. ! JODER QUE MARAVILLA DE MACHO. ADORABLE…. PORTENTOSO…. INCREIBLE MUCHACHOTE….BENDITO SEA… QUÉ GOZADA TAN GRANDE DISFRUTAR DE UN MACHOTE ASÍ ENTRE MIS BRAZOS.
DORMIR ABRAZADO A SU TORSO… ACARICIANDO SUS TETAS DE PURO Y ATLÉTICO JOVENZUELO… Y CHUPAMDO SUS BUENÍSIMOS PEZONES… ME AUPARÍA A LAS MÁS ALTAS REGIONES DE LA GLORIA! !!!

rameses

rafael lemes, wowowoow, con la velocidad de la moto, me agarraría de ese abdomen hasta con las uñas, y de todo lo demás, para que no me caiga jajajajaja… hermoso rafa…

Deja un comentario