Burbujas de Deseo

Quinton Wynn: The Seduction. Hayden Su Photos. Exclusive BdD

Quinton-Wynn-The-Seduction-Hayden-Su-Burbujas-De-Deseo-01

Quinton-Wynn-The-Seduction-Hayden-Su-Burbujas-De-Deseo-04

Quinton-Wynn-The-Seduction-Hayden-Su-Burbujas-De-Deseo-02

Quinton-Wynn-The-Seduction-Hayden-Su-Burbujas-De-Deseo-03

Quinton-Wynn-The-Seduction-Hayden-Su-Burbujas-De-Deseo-05

Quinton-Wynn-The-Seduction-Hayden-Su-Burbujas-De-Deseo-06

Quinton-Wynn-The-Seduction-Hayden-Su-Burbujas-De-Deseo-010

Con tan sólo 20 años, la perfección y la belleza de Quinton Wynn. Un fornido y atractivo modelo de Indiana, que compaginando sus estudios  Gestión de Seguridad Pública con especialización en Justicia Criminal ( Public Safety Management, en inglés) con su lanzamiento como modelo. Deportista apasionado de las Artes Marciales, el rostro tan simpático y el físico exuberante de esta joven promesa llamada a triunfar como modelo. Imágenes de una sensualidad y una belleza irresistible, por uno de los fotógrafos que más admiramos en las últimas semanas. Todo un descubrimiento el fantástico trabajo de Hayden Su, desde Crew Models International. Con moda de la firma Rufskin y estilismo y maquillaje de Isidro Valencia, la belleza espectacular de Quinton Wynn. Un lujo de imágenes en Exclusiva para “Burbujas De Deseo” Un exuberante Adonis con Quinton Wynn. El cielo tiene una nueva estrella. Con intensa luz…

Thanks, Lamont!!!

Quinton-Wynn-The-Seduction-Hayden-Su-Burbujas-De-Deseo-07

Quinton-Wynn-The-Seduction-Hayden-Su-Burbujas-De-Deseo-08

Quinton-Wynn-The-Seduction-Hayden-Su-Burbujas-De-Deseo-012

Quinton-Wynn-The-Seduction-Hayden-Su-Burbujas-De-Deseo-09

Quinton-Wynn-The-Seduction-Hayden-Su-Burbujas-De-Deseo-011

Quinton-Wynn-The-Seduction-Hayden-Su-Burbujas-De-Deseo-013

14 comentarios

david

Se nota que eres un chico necio, con aquellos que uno haría groserías y cochinadas toda la noche y el día… Qué bueno sería chuparte todo!!!.

jairo

quiero contactarte eres un hermoso empotrador con ese pecho lleno de vello como me gustan ese par de brazos irresistibles y quiero dormir entre ese par de piernas torneadas hacer el amor asta que tu te cansesy me digas que que ya no y hare que te corras dentro de mi ano tambien quiero saborear tu hermoso mastil y te masturbes en mi boca papasito te deseo completamente no he conocido otro igual como puedo contactare te aseguro que no te vas a arrepemtir…

Pako

En lo personal no me gustan mucho los hombres con pelo en el pecho, pero este hombre sin duda es tan sexy que hasta eso se le ve hermoso… que seductor y cachondo es el papi, rico, para comérselo enterito y de vaquero, uffff, me mata

Deja un comentario