Burbujas de Deseo

Orgullo Gay Madrid 2013. Gay Pride Madrid 2013. Chema Rodríguez Fotos

Orgullo-Gay-2013-Madrid-Burbujas-De-Deseo-01

SONY DSC

SONY DSC

Aunque ya han pasado unos días desde la celebración del desfile multitudinario del Orgullo Gay Madrid 2013 -Gay Pride Madrid 2013- y tras la polémica,  por el cambio de itinerario -se ha abandonado la popular Gran Vía madrileña- tenemos aquí, gracias a la amabilidad del gran fotógrafo Chema Rodríguez, una buena visión  de lo que aconteció el pasado 6 de julio. Seguramente a la Legionaria de Cristo- o secta similar-  y Alcaldesa de Madrid, Ana Botella -que aún no se sabe como no ha dimitido tras los gravísimos sucesos del Auditorium Arena- decidió cambiar el itinerario del desfile-manifestación y poner toda clase de trabas a la celebración de uno de los orgullos más famosos del mundo. Una celebración que mueve millones de euros y que la rancia derecha española encarnada en esa Señora, ha intentao boicotear en todos los sentidos. No obstante, aquí tenemos las estupendas fotos de Chema Rodríguez, en este fantástico reportaje, sobre la celebración del Orgullo Gay 2013 que lleno Madrid bajo el lema ” Jóvenes Sin Armarios” Gracias, Chema!!!

4 comentarios

Esteban

Una pena que no se publiquen fotos de gente corriente, vestida, una representación del día a día. Estas fotos me recuerdan mas a un carnaval o una macrofiesta comercial tan de moda que a un hecho reivindicativo, Será por eso que prefiero manifestarme día a día y no en una fecha que se ha transformado en un evento comercial más.

Chema Rodriguez

Las fotos solo son solo una pequeña porción de lo que yo capté ese día con la cámara, hay muchas mas en mi álbum (si pulsas en mi nombre, tendrás acceso), y no todas son de macizorros semidesnudos. Uno solo ve lo que quiere ver, te puedo asegurar que ese día el 90 de la gente que está es “gente corriente” como tu la denominas, que está pasándoselo bien y divirtiéndose porque si no te has dado cuenta, la manifestación del orgullo es algo mas que una reivindicación, es una fiesta, siempre ha sido así y no se porqué ahora habría que cambiarla. Te invito a que el año que viene vayas y seas uno de tantos que hacen fotos y nos muestres tu punto de vista. Seguro que nos sorprendes.

Deja un comentario