Burbujas de Deseo

Músculos De Deseo: Logan

¡Fascinante Logan! Un físico de Adonis que enamora. Virilidad con mucha testosterona con este extraordinario modelo de 30 años que enamora. Desde Florida y con un buen puñado de extraordinarias fotos por Luis Rafael, ValdesArtHouse, Carlos Raul Suares y Max Studio, la majestuosidad y sensualidad de este fantástico y fibrado modelo: Logan. Un completo sueño de hombre.

6 comentarios

AX, MEXICO DF

CONGRATS LOGAN, YOU REALLY PROYECT NOT ONLY MUSCLE BUT EROTISM, I LIKE A LOT THE PIC WHEN YOU ARE WITH YOUR ARMS UP AND A T.SHIT THAT SAYS “FLORIDA”, MAYBE IN ONE PIC WE DONT SEE ALL THE SACRIFICES YOU HAVE DONE TO GET THIAT AMAZING SHAPE, AND I WISH YOU SUCCESS IN EVERYTHING YOU DO LOGAN, VALE!

Iñaki

.
Acabo de darme cuenta de que se parece un montón a Román, el bombero vasco que actualmente concursa en “Supervivientes” de Tele 5.
Román es muy atractivo y tiene un cuerpo muy hermoso y bello…, Considerablemente más delgado y menos musculado pero atlético y fuerte y creo que de una manera más armoniosa y natural…
.

Iñaki

.
Qué hermosote, machote, guapote, fuertote y todo lo que termine en -ote…
Podría ser el hermano mayor de Aitor Ocio y Aitor Mateo en una hipotética y deseada versión porno-gay de “Pasión de gavilanes”…
Luce super sexy y sensual, sobre todo en esa segunda fotografía con el pitillo canalla en la boca en la que se levanta la camisa y de perfil se le notan unos de los abdominales más impresionantes que he visto nunca…
Arfs…
Arfs…
Arfs…
.

Deja un comentario