Burbujas de Deseo

Mike H. Hot Adonis. Alberto Bruni Photos

MikeH-Hot-Adonis-Burbujas-De-Deseo-01

MikeH-Hot-Adonis-Burbujas-De-Deseo-02

MikeH-Hot-Adonis-Burbujas-De-Deseo-03

MikeH-Hot-Adonis-Burbujas-De-Deseo-04

MikeH-Hot-Adonis-Burbujas-De-Deseo-05

Una belleza cautivadora con este apuesto y robusto modelo berlinés, que nos presenta el estupendo fotógrafo Alberto Bruni. Mike H, es modelo y entrenador personal y destaca por su apabullante físico -esos fabulosos pectorales- y ese rostro majestuosamente bello. Un perfecto Adonis con Mike H. por Alberto Bruni.  Toda una fantástica revelación para el mundo de la moda. Mike H., belleza muy masculina.

MikeH-Hot-Adonis-Burbujas-De-Deseo-06

MikeH-Hot-Adonis-Burbujas-De-Deseo-07

MikeH-Hot-Adonis-Burbujas-De-Deseo-08

4 comentarios

ramesses

completamente de acuerdo con harold, lo hermoso de un hombre es que resalte su masculinidad, su virilidad, y desafortunadamente a mike lo quisieron hacer bonito, hay hombres muy muy guapos, y hermosos, pero no dejan de perder su virilidad, y éso los hace más interesantes. y hasta cachondos…gracias a burbujas..

harold

para mi todo bien ,,,hermoso y bello,,,,,pero personalmente pienso que el hombre se mira mas bello con su naturaleza propia y en este caso me refiero alas cejas,,,depiladas,,,NOOOOOOO..!!! le quita la masculinidad,,, o al menos no sea masculino del todo.

Christoph Plantinus

Por Dios y su santa Madre…¡ Qué bellezón de muchacho…! Su cara, su cuerpo y sobretodo sus tetas y pezones me entusiasman. …! Chupar sus tetorras debe ser como auparse a la gloria ¡Qué bendición de muchacho! Es tan infinitamente superior su belleza y encanto a la flacidez de las féminas. ..! Felicidades Mike H por ser tan guapo y estar tan bueno y además mostrarte para que gocemos mirandote…!

Deja un comentario