Burbujas de Deseo

Miguel Ángel Silvestre: Litomanía. Sense8

Miguel-Ángel-Silvestre-Litomanía-Burbujas-De-Deseo-01

Miguel-Ángel-Silvestre-Litomanía-Burbujas-De-Deseo-02

Miguel-Ángel-Silvestre-Litomanía-Burbujas-De-Deseo-03

Miguel-Ángel-Silvestre-Litomanía-Burbujas-De-Deseo-04

Miguel-Ángel-Silvestre-Litomanía-Burbujas-De-Deseo-05

Ser actor es interpretar con credibilidad cualquier papel, meterse en la piel de un personaje y hacerlo vivir con total naturalidad en nuestro corazón. Elegir a uno de los icones más viriles de España, prototipo del macho hispano y convertirlo en un homosexual es, sin duda, un acierto. Y el director de casting o los productores de la serie de televisión Sense8, han acertado de lleno al elegir al actor Miguel Ángel Silvestre ( Castellón de la Plana, 6 de abril de 1982) para interpretar a un personaje homosexual – el personaje de un actor de éxito llamado Lito Rodríguez- que mantiene una relación de amor secreta con Hernando ( que interpreta el actorAlfonso Herrera). Una historia más, de los ocho personajes que conviven en esta serie de doce capítulos en su primera temporada-con mucho éxito y división de crítica- que dirigen Hermanos Wachowski  -los creadores de Matrix- y el guionista J. Michael Straczynski, para la productora Netflix.

La serie sigue el camino de un grupo de 8 desconocidos —Will (Brian J. Smith), Riley (Tuppence Middleton), Capheus (Aml Ameen), Sun (Bae Doona), Lito (Miguel Angel Silvestre), Kala (Tina Desai), Wolfgang (Max Riemelt), y Nomi (Jamie Clayton)— que viven en lugares como San Francisco, Chicago, México DF, London, Berlin, Islandia, Mumbai, Nairobi y Seúl.
Una serie que te atrapa con su misterio y con la personalidad de esos ocho personajes. Y con Miguel Ángel Silvestre, en su personaje de homosexual tan excitante y viril. Toda una Litomanía con mucho erotismo.

Un comentario

Pako

ver a Miguel Ángel Silvestre es un placer y verol en este tipo de escenas junto a Alfonso Herrera es muy excitante, espero venga la nueva temporada pronto y muchas más con más escenas con estos dos chicos tan bellos

Deja un comentario