Burbujas de Deseo

Michael Dean By Mattheus Lian

Todo un icono de belleza masculina que nos fascina en Burbujas De Deseo. Un perfecto adonis, que nos seduce con su intenso atractivo: Michael Dean Johnson. A sus 21 años, convertido a en todo un icono de exuberante belleza viril. Con el erotismo brotando desde su fibrada y ardiente piel, la perfección de Michael Dean Johnson, en este magnífico trabajo del modelo y ahora fotógrafo Mattheus Lian. En el sofá, desnudo en la cama y oteando desde esa ventana los sueños más inconfesables, la belleza y el erotismo de Michael Dean Johnson. La pasión y la perfección del hombre.

5 comentarios

John Roberts

The yellow brief photo is the only photo I’ve ever seen of him where you can actually tell that he has a penis at all…. and apparently a very nice one at that! He is a god of masculine beauty!!!!!!!!!!!

PLANTINUS

Uno se queda sin aliento ante tal derroche de belleza y de sensualidad. Mirando estas fotos de Michael Dean, uno enmudece de pasmo ante tal maravilla. Contemplando su inaudita belleza, uno se extasía, parece increíble que pueda haber chicos tan extraordinariamente guapos y sensuales como Michael. Algo inaudito, que un muchacho sea tan bello, un verdadero trozo del Cielo, que nos seduce de inmediato, que nos trasporta a las regiones de la gloria…Qué derroche de hermosura, qué bendición de muchacho… ¿Cómo es posible que haya tanta belleza…? Es maravilloso en grado sumo… Supera todas las expectativas de belleza que uno pueda tener; está por encima de lo imaginable; muy por encima de la mediocridad que se suele ver en este mundo…

Mane

Como para pasar un fin de semana agasajándose con él en ese cuarto de hotel o departamento en las alturas. Qué guapo y qué bueno está.

Gordon Harris

Michael Dean is a gorgeous man with a very nice body.
WOOF!
Thanks, Hugs and be good to yourself,
Gordon

Deja un comentario