Burbujas de Deseo

Manuel: Virilidad Masculina. Chongo Magazine. Valero Rioja Fotos

Manuel-Vargas-Chongo-Magazine-Burbujas-De-Deseo-01

Manuel-Vargas-Chongo-Magazine-Burbujas-De-Deseo-02

Manuel-Vargas-Chongo-Magazine-Burbujas-De-Deseo-03

Manuel-Vargas-Chongo-Magazine-Burbujas-De-Deseo-04

Manuel-Vargas-Chongo-Magazine-Burbujas-De-Deseo-05

Manuel-Vargas-Chongo-Magazine-Burbujas-De-Deseo-06

Una revista nacida en Buenos Aires, proyectada en Ciudad de México y ejecutada en Madrid bajo la dirección de Pablo Bartolomé, Fundador, Director Creativo y Editor de Chongo Magazine:

El Hombre como protagonista, visto a sí mismo y a través de ojos ajenos. El Hombre masculino, como actitud, pero también como paradigma físico. “Chongo” es el término con el que muchos argentinos se refieren al ‘macho alfa’, acuñado originariamente por la comunidad gay, hoy es utilizado universalmente. Chongo es un magazine sobre la Masculinidad, sobre cómo se comportan los hombres, cómo los ven las mujeres y cómo se ven ellos mismos, es un magazine que destierra tópicos de la Masculinidad pero a la vez recae en ellos, que pretende hacer de forma poco o nada pretenciosa un repaso por todos los tipos de Masculinidad que hemos conocido, que conocemos y que estamos por conocer, porque ¿acaso es igual un hombre en 2012 a uno de 1950? La Masculinidad es objeto de estudio desde hace muy poco. Esta llegada tardía a la preocupación por la Masculinidad se ubica no solo en el ámbito científico sino también en el de la vida cotidiana de los hombres, cómo y por qué son como son. De este planteamiento y de esta necesidad de cuestionar el comportamiento de los hombres surge CHONGO.Un escaparate donde ver y disfrutar hombres, una exposición de machos a golpe de click.  De esta forma, se define esta revista de más de noventa páginas con magníficos editoriales con los hombres más viriles. Magazine multimedia sobre masculinidad como se define la propia revista. Y en este editorial, la seducción masculina de Manuel. Un apuesto modelo latino que erotiza con su atractivo físico. Con fotos de Valero Rioja, el atractivo de Manuel.

Manuel-Vargas-Chongo-Magazine-Burbujas-De-Deseo-07

Manuel-Vargas-Chongo-Magazine-Burbujas-De-Deseo-08

Manuel-Vargas-Chongo-Magazine-Burbujas-De-Deseo-09

Manuel-Vargas-Chongo-Magazine-Burbujas-De-Deseo-010

Manuel-Vargas-Chongo-Magazine-Burbujas-De-Deseo-011

Manuel-Vargas-Chongo-Magazine-Burbujas-De-Deseo-012

6 comentarios

Andres Alvarez Cruz

Que fotos mas lindas,un trabajo fotografico muy sexy,buena iluminacion que hacen ver el cuerpo muy sexy y excitante,lindo trabajo

Deja un comentario