Burbujas de Deseo

Luis Perrusquia: La Entrevista. Burbujas De Deseo

Sé que es difícil, pero este gran modelo y entrenador personal, que está llamado a ocupar muchas portadas de revistas y, quizás, a presentar su programa de televisión -su sueño- ha hecho un gran esfuerzo para acceder -con mucha amabilidad y simpatía- a esta pequeña entrevista. Luis Perrusquia se defiende muy bien en español. Pero no es su idioma. Agradecemos enormemente, su deferencia para conseguir transmitirnos sus inquietudes, sus deseos, sus sueños e ilusiones… en nuestro idioma. Aunque de raíces latinas, Luis Perrusquia nació en Dover, en el estado de Delaware, Usa. Pero durante su infancia tuvo que viajar por diferentes ciudades: Chicago, Baltimore,Wilmington, Pittsburgh. En la actualidad, reside en Philadelphia y dese allí, intenta conseguir sus sueños. Un trabajador incansable de su espectacular físico y un excelente modelo. Y además, una excelente y simpática persona. Desde “Burbujas De Deseo” nuestro agradecimiento y complicidad con este magnífico modelo: Luis Perrusquia.

 

-Nos gustaría que nos hablases un poco de tus orígenes y de tus comienzos como modelo ¿Cuál fue tu primera experiencia?

Primero, soy  puertorriqueño, mexicano y con sangre alemana. La primera experiencia fue cuando yo estaba trabajando con unaccliente en el gimnasio, ella me decía que yo era muy guapo, y si yo eres modelo. Decía que tenía un amigo que era un buen fotógrafo y él podía hacerme unas buenas fotos y gratis. Viajé a Nueva York y después las fotos se colgaron en una web de modelos. Ahí comenzó todo.

-Has trabajado con muy buenos fotógrafos. Desde Rick Day, Mark Henderson, Rudy K. pasando por rSeand y últimamente con Thomas Synnamon ¿Nos puedes contar qué tal fueron esas experiencias?

Todos son unas excelentes personas con buen corazón. buenas personas de corazon. Con diferentes estilos. Thomas Synnamon te hace trabajar duramente, Rick Day es Rick Day muy inteligente. RSEANd es muy humilde y una persona muy original. Y Mark Henderson vive en una case demasiado grande…jajaja. Todos me gustado y con ellos consigues una muy buena experiencia.

-¿Cuál es el sueño en el mundo de la moda o el espectáculo de Luis Perrusquia?

Bueno, mi sueño en el mundo es ser actor, hacer buenas películas y tener para mí, un show de Televisión. Y tener muchas fans!!! Jeje.

-¿Ser un latino en Philadelphia?

Hay muchos latinos en Philadelphia. Aquí hay un “Parade” de puertorriqueños todos los añoes. Pero en el mundo de los modelos latinos en Usa, no hay tantos.

-¿Te molesta ser un icono de masculinidad, un cuerpo deseado, un símbolo de sexualidad o es motivo de orgullo?

Adoro ser un sex syimbol, yo adoro la atención. Las personas se morirían para tener un cuerpo como el mío y me siento muy orgulloso de el.

-¿Cuántas horas dedicas a trabajar tu cuerpo en gimnasios?

Una hora por dia. Pero es el dieta con la que pasas mucho tiempo. Tienes que comer ciertos productos cada determinado tiempo al día.

-¿Los hombres latinos “venden” más erotismo hoy en día?

Claro que si. El ser latino lo llevamos en la sangre. El sexo vende y y hay mucho modelos que parecen “sexy” Cada día más.

-Siendo un modelo con tanto atractivo, ¿Han intentado ligar contigo más los hombres o las mujeres?

Personalmente yo atraigo más a las mujeres. Los hombres son más agresivos, aunque ellos me tratan más.

-¿A qué modelo –hombre y mujer- admiras?

A William Levy. Es un gran ejemplo. Empezó como modelo y ahora es una super Estrella de la televisión y de las telenovelas. Es un símbolo sexual y me encantaría conseguir lo mismo en un futuro.

-Un día cualquiera para Luis Perrusquia…

Levantarme, tomar un  un “shake” de proteinas. Ver television  un rato. Hablar con fans y personas de trabajo. Y ponerme en marcha para hacer ejercicio en el gimnasio.

-Luis Perrusquia, en una sesión fotográfica, se siente mejor con un traje de Dolce & Gabbana o en ropa interior.

En ropa interior. Por este cuerpo he trabajado duramente. Es mi cuerpo y mi insigna.

-¿El desnudo integral de Luis Perrusquia tiene un precio?

Todo en este mundo tiene un precio. Pero para eso el precio sería muy grande.

-¿Qué siente Luis Perrusquia al verse en sus fotografías? ¿Ser un hombre deseado en blogs y webs gays es molesto o un motivo para ser más popular?

Yo sé que los gays me aman mucho, y tambien yo los amo a ellos. Como antes decía me gusta la atención de todos los lados.

-En tus datos profesionales, mencionas que eres actor ¿Puedes indicarnos en qué películas, series u obras de teatro has trabajado?

He comenzado a ser actor. No soy un gran profesional ahora. Pero estoy seguro que en un futuro, voy a ser un gran actor de películas.

-¿Qué película le hubiese gustado protagonizar a Luis Perrusquia? ¿Gladiator? ¿300?

“300”  sin duda. Es la mejor.

-¿Cuantas horas hay que dedicar para tener un cuerpo tan musculoso?

Todos los horas de el dia. Tienes que comer bien y de forma sana, necesitas entrenamientos. Siempre tienes que dedicar gran parte del día para tu cuerpo.

-¿Una portada en Vogue o en Men´s Health?

Mens Health, Por que Vogue no es mi estilo. Pero no me importaría hacer un día las dos.

-¿Cuáles son tus próximos proyectos ?

Estoy en contacto con muchas agencias de modelo y ahora mi máxima prioridad es convertirme en un modelo famoso a nivel mundial.

Muchas gracias, Luis Perrusquia. Un placer.

Fotos: Thomas Synnamon y Rick Day

Luis Perrusquia Facebook

Copyright: Luis Perrusquia y “Burbujas De Deseo”

4 comentarios

Deja un comentario