Burbujas de Deseo

La escandalosa foto que censura Facebook a… Burbujas De Deseo

Dmitry-Averyanov-The-Male-Seduction-Burbujas-De-Deseo-03

Escandalosa. Hemos pecado. Lo sentimos y aceptamos nuestra penitencia. Un descuido imperdonable. Hemos violado las normas y condiciones de servicio del todopoderoso Facebook y ya tenemos nuestro castigo. Por una foto escandalosa –la del modelo ruso Dmitry Averyanov, en una imagen del fotógrafo Sasha Kosmos, que mostramos- nos han bloqueado el Facebook oficial de Burbujas De Deseo.

No vamos a entrar en consideraciones. Ha sucedido y merecemos dicho castigo. De nada sirve protestar. El Dios Facebook, nos ha expulsado de su paraíso. Poco importa lo que podamos alegar. Ni lo vamos a intentar.

Sin embargo, un buen amigo de la web, nos ha dejado una esquina de su Facebook, para que podamos seguir disfrutando del “paraíso” Un “corner” en el que seguiremos publicando todas las actualizaciones de la web Burbujas De Deseo. Eso sí, con mucho cuidado visto lo visto.

Así que, esperamos que todos nuestros seguidores se vuelquen en apoyar esa pequeña esquina en la que disfrutaremos de la belleza masculina con censura. La censura de Facebook. Sobran las palabras sobre dicha estúpida, hipócrita, cretina, mentecata, inquisitorial y cuantos adjetivos queramos ponerle a esa absurda censura. Pero son las normas. Y hay que cumplirlas. Es un servicio libre y hay que regirse por esa censura que se atrave con obras de arte -admiten el “David” de Miguel Ángel, pero no otras- o imágenes de madres amamantando a sus hijos con el pecho visible. El fotógrafo Michael Stokes, sabe mucho del tema. Lleva meses denunciando esa censura estúpida.

Sin embargo, Facebook, ampara y alienta páginas con noticias tan interesantes y títulos como “Como evitar defecar durante el sexo anal” “Los peligros del fisting en el sexo gay” “Machos metiéndose caña sin parar” “La polla más monstruosa del fútbol” “El paquete de Tom Daley” “El chulazo marcando su polla” y un largo etcétera de títulos tan literarios y educativos, como los que citamos. Pero claro, una imagen vale más que mil palabras. Como la imagen que subimos a Facebook y que nos ha costado la divina amonestación.

En fin.

Gracias por vuestra atención y vuestra fidelidad.

El nuevo Facebook: The Burbujas Corner

Follow: The Burbujas Corner

Deja un comentario