Burbujas de Deseo

Kew Malta: Folk 3. Gustavo Bresciani

Tercera entrega de la serie ” Folk” producida por el gran artista brasileño, Luiz Eduardo Petrone, con este fabuloso modelo, cantante, actor y bailarín brasileño, llamado Kew Malta. Con esa imagen de atractivo bohemio, la sensualidad y el erotismo ardiente de Kew Malta, en imágenes del fotógrafo Gustavo Bresciani. Desde la playa de Boa Viagem en Niterói ( Brasil) el vigoroso y seductor atractivo masculino de este impactante artista brasileño. La belleza del hombre con Kew Malta.

Burbujas De Deseo Facebook: The Burbujas Corner

 

 

3 comentarios

Alejandro

Me sorprende que tan extraordinario modelo, un individuo con una identidad única y no sólo un objeto de admiración y deseo, no haya suscitado un sinfín de comentarios positivos.
Será que la gente perdió la capacidad de percibir la BELLEZA. Creo que no…

Alejandro

Considero que un modelo con un tipo de belleza tan singular (muy varonil, agradablemente musculado, con sensuales pezones, con una nota de exotismo que evoca aromas a café, vainilla, chocolate e hibisco) merecería varios desnudos frontales.
Inclusive con el falo erecto, pues el pene, además de bello, es signo de fuerza y fertilidad, y el modelo es originario de un país asociado a la fecundidad y sensualidad.
Ojalá se anime el modelo.
Definitivamente es un “eye candy”, como decimos en México: “un taco de ojo”.

Deja un comentario