Burbujas de Deseo

Karl Lagerfeld y Baptiste Giabiconi: Vacaciones en Saint Tropez

Un año más, el diseñador Karl Lagerfeld, ha escogido la Costa Azul francesa -concretamente Saint Tropez- como lugar de descanso y vacaciones. Junto a su inseparable “chico” “muso” “novio” Baptiste Giabiconi, se divierten, posan para fotógrafos y van de compras. El joven y el creador alemán mantienen una relación desde hace algo más de un año, que ninguno de los dos ha confirmado, pero que tampoco ocultan. El diseñador, vestido con su habitual traje, esta vez en tono azul claro, camisa con cuello alto y mitones, y su chico, con tejanos cortos, camiseta y camisa a cuadros en tonos azules, rojos y blancos, llamaron la atención todo lo que pudieron y más para regocijo del público veraneante.

3 comentarios

Christoph Plantinus

Cómo goza el viejo Karl con un chico tan hermoso al lado. Está tan guapo y tan sexy con rse look casual y desenfadado. Karl se pasea ufano y orgulloso con semejante bombón por las calles de Saint Tropez. Y es que el Niño con apenas 20 añitos está que se troncha de tan buenísimo y glamuroso. Con esos pantaloncitos vaqueros cortos luciendo su muslada junto a su viejo protector resulta tan sensual y provocativo. Y además con esos bambos que le dan un aspecto tan de machote y deportista. Algo que sin duda le encanta al viejo Karl. Lucir a su hermosísimo divo con tan provocativo y sensual atuendo. El muchacho está así de ‘moja y come’. Lo que hace el dinero y la fama! Y a la vez cuanta vida y energía estará recibiendo el viejo Karl de tan hermoso muchacho…! Cuando el precioso muchacho se lo folle el Viejo Karl retozará de alegria.

Alexandre Reis

Es muy lindo el amor. Creo que adelante de cualquier comentario tenemos que tener en cuenta que el amor no tiene sexo, color ni edad. Por eso somos seres evolucionados y atemporales. Buenísimas fotos !!

Deja un comentario