Burbujas de Deseo

Justas Jes. FitCasting Model

Justas-Jes-Fit-Casting-Model-Burbujas-De-Deseo-01

Justas-Jes-Fit-Casting-Model-Burbujas-De-Deseo-02

Justas-Jes-Fit-Casting-Model-Burbujas-De-Deseo-03

Justas-Jes-Fit-Casting-Model-Burbujas-De-Deseo-04

Justas-Jes-Fit-Casting-Model-Burbujas-De-Deseo-05

Justas-Jes-Fit-Casting-Model-Burbujas-De-Deseo-06

Con un rostro tan seductor y tan bello, y un físico apabullante, la atracción tan fascinante de Justas Jes.. Un joven modelo de fitness lituano, que nos presenta la agencia de modelos FitCasting Models, en magníficas imágenes del fotógrafo holandés Paul van der Linde. Erotismo y belleza de hombre con este joven Eros con un irresistible atractivo. Pasión y deseo masculino con Justas Jes.

Thank you, Fitcasting Models.

Justas-Jes-Fit-Casting-Model-Burbujas-De-Deseo-07

Justas-Jes-Fit-Casting-Model-Burbujas-De-Deseo-08

Justas-Jes-Fit-Casting-Model-Burbujas-De-Deseo-09

 

4 comentarios

PLANTINUS

Su gran protector y exaltador de su increíble belleza será Paul Van der Linde, otro afamado e influyente fotógrafo gay que se quedó absolutamente KAO cuando conoció al atlético y super mega guapo Justas en un gimnasio. El chico estaba levantando pesas y Van der Linde pasó cerca curioseando, mirando a los más hermosos chicos que había esa tarde en el gimnasio, y al verle su cara preciosísima, sus morretes sonrosados y prominentes, como de un niño enfadado, y esos ojazos azules, entre melancólicos y tímidos, la sangre comenzó a hervirle en el cuerpo. Pero la cosa se puso peor al fijarse en el poderío de su torso, aunque llevaba camiseta de tirantes, sus pectorales parecían estallar de fuerza y vigor masculino y juvenil al levantar las pesas, y sus brazos y sus bíceps…! Todo aquel cuerpo era una acabadísima sinfonía de la más depurada belleza masculina y juvenil. Y sus piernas… Los muslazos de Justas le parecieron al fotógrafo la encarnación de la belleza, la cosa más hermosa y perfecta que se pueda soñar…. Mon dieu qué muslazos tenía el chaval, eran tan hermosos, tan bonitos, tan perfectos, tan bellos, tan sensuales y fuertes, que nada en la tierra podría igualarlos… El fotógrafo sufrió una subida de tensión y un leve desmayo… Y el chico que se había sentido observado y aún admirado por aquel hechizado Voyeur, le quiso socorrer. Dejó las pesas y tomó al fotógrafo entre sus brazos para socorrerle, mientras el marica creía enloquecer de gozo y excitación… Y cuando se repuso no dudó en proponer al guapísimo y espectacular atleta que fuera modelo para él.

PLANTINUS

Guapísimo modelo rubiáceo, fuerte, membreño, musculoso, bellísimo en grado superlativo, con un cuerpazo delgado pero absolutamente precioso, mejor aún apoteósico en su poderío y belleza. De cara preciosa, aunque casi siempre aparece serio, sus facciones son bellísimas, muy bellos ojos azules, entre tímidos y melancólicos, mejillas sonrosadas y piel blanca, rasgos angulosos y poderoso mentón austríaco; labios carnosos, sonrosados, sensuales…

Deja un comentario