Burbujas de Deseo

Jon Kortajarena y Alfonso Bassave: Pareja De Moda. Menorca Verano 2011

Hay muy pocas fotos de la relación de pareja que viven el afamado modelo Jon Kortajarena y el actor español Alfonso Bassave. Lo cierto es que Jon Kortajarena, poco tiempo tiene que tener entre viajes, campañas publicitarias, editoriales de revistas y pasarelas. Pero al menos, este verano, ha podido disfrutar del sol de Menorca y de sus magníficas playas. Y de su amor, por supuesto. Una pareja con una relación de hace ya bastantes años. Alfonso Bassave ( Madrid, 1979) ha participado en series de televisión como Diez en Ibiza, Un paso adelante, El Síndrome de Ulises, Hospital Central, La Pecera de Eva, Crematorio o Hispania, La Leyenda. Y en películas: Dieta Mediterránea, 8 Citas , XXL o Encontrarás Dragones. Y de Jon Kortajarena, poco que añadir. El modelo español más internacional y uno de los hombres más deseados. Una pareja con mucha moda y mucha belleza.

7 comentarios

Franan

Jon Kortajarena y su novio Alfonso Bassave han vuelto a veranear juntos en Menorca. Este año estuvieron en algunas calas del norte (en la zona de Favàritx). Lo ha dicho la prensa balear.

Jaume

Cada día soy más consciente de que los bi somos otro colectivo. Yo a los del jockstrap del anuncio de la izquierda me los follaría a los dos, pero este par no me atrae nada. Prefiero a Kelly Minogue bien abierta de piernas.

ricci

Alfonso Bassave y Jon Kortajarena son pareja desde hace un monton de años, en 2008 la revista IN TOUCH les saco agarrados de la mano.

raulito

Lo que yo no daria por ver a estos dos tíos en una cama…bueno…daría hasta mi teta derecha…(no es tanto el sacrificio)

saludos,
raulito

Deja un comentario