Burbujas de Deseo

Jesús Vázquez Desnudo en Interviú: Primer Desnudo Masculino

Es lo que hay. De momento, la portada y algunas fotos. Y es que “Interviú” acaba de salir hoy a los kioskos y habrá que tener un poco de paciencia. Pero ya tenemos a Jesús Vázquez desnudo en la revista “Interviú” El primer desnudo masculino de dicha revista en toda su historia. Las fotos son de RubenDario. Un estupendo fotógrafo al que entrevistamos en este blog.

La revista “Interviú” publica hoy su primer desnudo masculino en sus 34 años de historia, protagonizado por el presentador de Telecinco Jesús Vázquez, quien cederá el cobro del reportaje “íntegramente” a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), con la que lleva colaborando tres años.
En declaraciones a Efe, Manuel Marlasca, adjunto al director de la revista “Interviú”, ha señalado que la portada de hoy “ha servido para romper una inercia” en los 34 años de existencia de la publicación, donde cada semana la protagonista de la portada es una mujer desnuda.
“Teníamos que echarle sal y pimienta” a la publicación, ha explicado Marlasca.
La publicación de la revista coincide con la celebración esta semana del Orgullo Gay, para lo que “queríamos un personaje interesante y atractivo”, ha explicado Marlasca.
La revista, según el adjunto al director de la publicación, tiene 900.000 lectores semanales, “de los cuales el 30 por ciento son mujeres”.
Por último, Marlasca ha señalado que “por el momento no está previsto publicar más desnudos masculinos en portada”, aunque no lo descartan.
La revista publica en su interior un reportaje de seis páginas en las que Vázquez aparece caracterizado como varios actores de Hollywood en diversos personajes.
Así, se puede ver a Vázquez como Hugh Jackman en “Lobezno”; Paul Newman en “Marcado por el odio”; Gerard Butler en “300”; James Dean en “Gigante”; Johnny Weissmüller en “Tarzan”; Christian Bale en “Batman Begins” y Brad Pitt en “Thelma y Louise”.
Vázquez también ofrece, al final de reportaje, un desnudo a dos páginas en la que solo lleva encima una muñequera multicolor.
En la entrevista, realizada por Mamen Mendizábal, Vázquez habla sobre la homosexualidad, su trabajo y su popularidad.

Un comentario

Iñaki

.
Como no enseña el pene ya está siendo calificado de timo en varios foros…
Y con toda la razón…
Cuando se hablaba de un desnudo se esperaba un desnudo integral y no este quiero y no puedo…
Tanto avance, tanto romper moldes, tanto por fin un hombre desnudo en la portada y nos salen con unas fotos que habrían sido consideradas puritanas en la época del destape…
.
No sé si mal por Jesús Vazquez (por el tema exclusivo de las fotos porque de su caracter recaudatorio no hay nada que decir) pero muy muy mal por Interviu.
Si Interviu pretendía abrir un camino con este número y que fuera el primero de otros “desnudos” masculinos la ha cagado pero bien…
La próxima vez que anuncien el “desnudo” de un hombre creo que se dará un batacazo en las ventas porque nadie lo comprará después de visto lo visto.
Si le ofrecen un desnudo así a Rafa Mora en un Interviu quien va a pagar por verle sólo descamisado.cuando lo podemos ver así gratos en cualquier sitio ???
.
Muy mal, muy mal…
Han querido dar un paso adelante y lo que han hecho es dar un paso atrás…
Timo !!!
.

Deja un comentario