Burbujas de Deseo

Jan Cornet: Belleza y Sensualidad

Como siempre ocurre en este país, muy pocas fotos de uno de los actores que está llamado a dar el campanazo dentro de pocos meses. Ni en el lugar de nacimiento, se ponen de acuerdo en las informaciones que he podido recoger: se cita Terrasa y Vilafranca del Penedés. Aunque, en el año de nacimiento, al menos coinciden: 1982. Hablamos de Jan Cornet. Hace unos días lo descubrí en una irregular película -bastante sosa y lenta- titulada “La noche del hermano” Y era el apuesto ángel custodio de la famosa “Camino” . Otra de sus películas: “No me pides que te bese porque te besaré” y  “There be dragons” de Roland Joffré, la biografía de Josemaría Escrivá de Balaguer, el fundador del Opus Dei, que desconozco si se ha estrenado ya.

Pero sobre todo, por ser el nuevo chico “Almodóvar” en la próxima película de dicho cineasta: “La piel que habito” Seguramente, para entonces, Jan Cornet nos dará mejores fotos que éstas. Eso sí, aquí os dejo -sorpresa- dos videos de su participación en la serie “Motivos Personales” en las que besa a un imponente Miguel Ángel Silvestre y otro en las duchas con ambos actores. Esperemos que Jan Cornet -impresionante su atractivo: nuestro Zac Efron español- triunfe a lo grande de ahora en adelante. Con su aspecto aniñado a pesar de tener ya 28 años, el seductor atractivo de Jan Cornet.

2 comentarios

tatojimmy

A mí me pasó lo mismo, cuando se estrenó esa peli que dices, que a mí si me interesó.
Pero por más que busqué, salvo que había salido en una serie de tele 5 de intriga, que ahora no recuerdo el nombre, nada puede encontrar de él, para sacar un post con fotos.
Una pena.
A ver si encuentra este post, y nos invita un café, y le sacamos nosotros las fotos… jijijiji.

besos.
muchos.
envueltos.

JOSE

¡Qué bueno que está el Miguel Ángel Silvestre ese, la verdad que no lo conocía (aclaro que no soy de España), pero ahora lo voy a tener bien en cuenta al machito ese.
En cuanto a Jan Cornet, definitivamente con Almodóvar, su carrera da un brinco.

Deja un comentario