Burbujas de Deseo

Jack Mackenroth: Sexy Hunk. Pasión De Hombre

Detrás de la imagen escultural y bella de cada modelo, hay una historia. Una historia que, en el caso de Jack Mackenroth, es un afán de superación personal contra una de las batallas más importantes que uno pueda imaginar. Luchar contra una enfermadad como el Sida, es, ante todo un reto personal y un esfuerzo titánico. Hay que aprender mucho de estos fantásticos modelos que luchan y vencen a esa maldita enfermedad. Como Jack Mackenroth. Leyendo su biografía de su página, descubrimos al Jack Mackenroth, modelo y persona. Modelo, diseñador, campeón de natación, presentador de televisión y un luchador nato con campañas educativas sobre el Hiv/Aids. Nacido en Seattle, Washington, USA, Jack Mackenroth se graduó  por la Universidad de California en Berkeley en Fine Arts y Sociologia. Estudió más tarde en la prestigiosa escuela Parsons School of Design de Nueva York, trabajando como diseñador para firmas importantes como Tommy Hilfiger. Ha participado como nadador en el equipo Usa en cuatro de los  Juegos “Gay Games”8 medallas en natación en los Outgames de Copenhague y una medalla de oro, cinco de plata y una de bronce en los últimos “Gay Games” celebrados en Colonia, Alemania. Jack Mckenroth es además un fascinante modelo cuyo físico ha acaparado revistas y portadas de Fitness. Con fotos como las de Rick Day y Andrew Wernes. Por si fuera poco, presenta programas de moda en la cadena de televisión Logo. Un modelo y un ser humano que demuestra que, con mucho esfuerzo y encendida pasión, se puede conseguir lo que se proponga. Aunque tenga que seguir luchando con esfuerzo contra esa enfermedad. Un ser humano al que hay que aplaudir y honrar con nuestro apoyo y nuestro corazón. Personas como él, hacen de este mundo un lugar mejor. Sigamos su ejemplo. Una verdadera pasión de hombre con Jack McKenroth.

3 comentarios

Stevenh2o

…bueno nadie quisiera tener VIH,es una enfermedad que ha matado y sigue matando a muchos.Pero Definitivamente,como todo en la vida hay dos cosas por hacer,Echarse a llorar por un error del que no se puede ya hacer nada,o afrontar las consencuencias y tratar de llevar una vida mejor. DAR LA PELEA. Eso marca la diferencia. Si te tomas tus drogas retrovirales a la MIMSMA HORA a diario,no bebes alcohol,comes muy bien y haces algo de ejercicio,tal vez hay una posibilidad de que estes VIVO para cuando la cura aparezca,en un mes,un año,30 o 100…quien sabe…ahora que para morirse,no hace falta sino estar vivos,PERO el estar infectado con el virus no significa morir al acto. El ESTADO de ANIMO es VITAL para el EXITO en Cualquier lucha,Peor fuera q nada nada se pudiera hacer….Quedar sentado esperando la muerte es terrible,Pero Vivir con el virus del vih,aunque incomodo,es posible. Se los digo yo,q pense en suicidarme hace tres años cuando me supe infectado,pero aca voy…Buscar ayuda medica es la clave.NO MAS SILENCIO,no mas pretender q el SIDA es cosa q no te sucedera nunca con solo mirar a otro lado…SILENCIO es igual a MUERTE…HAZTE LA PRUEBA,USA CONDON.
Dios sabe que no ha sido facil,Pero si Hoy enfrento esta prueba,TENGO que ser RESPONSABLE de mi ERROR, ya no mas llorar y lamentarme,que el Reloj no se devuelve,solo avanza…y entre antes controles el virus,mas años tendras de vida. Igual,NADIE vive para siempre,pero unos 20 años mas no me vendrian nada mal. y con mi suerte,quizas antes de que muera,veo descubierta la cura de esta maldición. Sino es que ya la descubrieron y se la han callado por ser el farmaceutico un gran negocio.
Me desvié. El punto es TEN ANIMO…Yo lucho a diario por no Deprimirme,por hacer ejercicios,comer bien,lo unico q me resulta dificil es la parte de ser fiel al horario de las pastillas…por lo demas,SI SE PUEDE!!! TEN FE en DIOS y Pide con Todo tu corazon que te de Fuerzas para Luchar,pues hasta lazaro que era un Leproso se curo en la epoca q no habia cura para ello,por la mano bendita de Nuestro Señor,por que tu vas a perder la Esperanza de ser uno de los primeros en curarte del SIDA ?…Arriba ese Animo. Esta es una enfermedad de tiempo y estado animico.NO LO OLVIDES,Si LUCHAS, SI SE PUEDE!!!

trivak

Decir que ha vencido al vih no creo que sea correcto. Otra cosa es que le esté dando batalla, pero a día de hoy nadie ha logrado vencerlo. Sigue siendo una enfermedad mortal más o menos controlada en el primer mundo y este chico no es más que una cara amable y .agradable de esta terrible enfermedad

Deja un comentario