Burbujas de Deseo

Ivan Gudkov: Marcuse New Collection 2015

Ivan-Gudkov-Marcuse-Swimwear-Burbujas-De-Deseo-013

Ivan-Gudkov-Marcuse-Swimwear-Burbujas-De-Deseo-021

Ivan-Gudkov-Marcuse-Swimwear-Burbujas-De-Deseo-022

Ivan-Gudkov-Marcuse-Swimwear-Burbujas-De-Deseo-015

Ivan-Gudkov-Marcuse-Swimwear-Burbujas-De-Deseo-016

Hay que prestar mucha atención a este joven y robusto modelo ruso llamado Ivan Gudkov. Con un físico espectacular, la belleza masculina de este Eros ruso, protagonista de la nueva campaña de bañadores para el hombre y ropa interior, de la siempre fascinante firma australiana Marcuse.

Espléndidas y calientes imágenes de Ivan Gudkov, por el fantástico fotógrafo ruso Serge Lee. Con las líneas de baño Army, Arrest, Beachy, Bounce, Flash, Gentle, Patrol, Rider, Sunrise, Sunset, Vamper y la atractiva colección Ibiza de ropa interior, la seducción y la imponente belleza de Ivan Gudkov. Para disfrutar en cualquier rincón del planeta con mucha pasión y deseo, con las propuestas de esta firma que lidera el mercado internacional por su calidad y su diseño tan atractivo: Marcuse.

Y un magnífico video para emocionarnos con el atractivo tan irresistible de Ivan Gudkov.

Ivan-Gudkov-Marcuse-Swimwear-Burbujas-De-Deseo-017

Ivan-Gudkov-Marcuse-Swimwear-Burbujas-De-Deseo-018

Ivan-Gudkov-Marcuse-Swimwear-Burbujas-De-Deseo-019

Ivan-Gudkov-Marcuse-Swimwear-Burbujas-De-Deseo-020

Ivan-Gudkov-Marcuse-Swimwear-Burbujas-De-Deseo-023

Ivan-Gudkov-Marcuse-Swimwear-Burbujas-De-Deseo-024

2 comentarios

PLANTINUS

¡JÓDER QUÉ CHAVAL TAN SUPER BUENÍSIMO…..! ME ENCANTA IVAN… QUÉ GUAPO ES POR FAVOR…. Y QUÉ CUERPAZO TAN DIVINO. ES SENCILLAMENTE PERFECTO. ADORABLE….. ME EMOCIONA VERLE, CÓMO POSA, CÓMO NOS MUESTRA SUS INCEÍBLES ENCANTOS MASCULINOS…… JÓDER QUÉ BUENO ESTÁ POR DIOS……!!!! YO A ESTE CHICO LE DARÍA LO QUE ME PIDIESE CON TAL DE ESTAR CON ÉL, SER SU AMIGO, ACARICIAR ESE CUERPAZO…. JÓDER QUÉ MARAVILLA….! Y QUÉ TETAZAS TIENE MI NIÑOOOOO….! CÓMO SE LAS CHUPARÍA, ORDEÑANDOLE ESOS GORDOS Y DILATADOS PEZONAZOS DE JOVEN MACHOTE…..!
¿CÓMO ES POSIBLE NO SUCUMBIR A TAN IMPERIOSA PERFECCIÓN Y BELLEZA MASCULINA Y JUVENIL….! MIRANDO A ESTE PRECIOSÍSIMO CHAVAL… QUIEN SE FIJARÁ EN LAS HORRIPILANTES FÉMINAS, ESCUÁLIDAS Y LÁNGUIDAS…
ADORO MACHOTES…..!!!!

Deja un comentario