Burbujas de Deseo

Iker Casillas y Sara Carbonero: Besos en San Francisco, Usa

Son la pareja del momento. La más mediática. La pareja del Mundial de Sudáfrica 2010: Iker Casillas y Sara Carbonero. Portero de la Selección y periodista deportiva. Dos nombres que hacen saltar chispas…de amor. De viaje por Usa -fotos en San Francisco- con mucho beso, fans y periodistas alrededor -muy buena la imagen de Iker Casillas fotografiando a los reporteros que les siguen continuamente. Y, cómo no, el ya famoso video del beso más famoso de los últimos tiempos en dicha final de fútbol. Iker y Sara, bellos ambos.

3 comentarios

Angel

Pues a mí ya me resultan un par de tostones estos dos amorosos… todo el día por ahí dándose besos… por favor! parecen dos caracoles que no se pueden despegar… todo para que dentro de cuatro días la Cabronero descubra las “capacidades” de otro jugador de fútbol y el Iker las “potencialidades” de otra modelo más jovencita…
Por favor!… ¡qué hartazón de fútbol, de selección y de banderas!… Ahora sólo nos falta que la Copa esté de peregrinación como las antiguas vírgenes de Fátima que recorrían los pueblos o el ataúd de José Antonio… a lo que se une tener que ver a estos dos cansinos todos los días en los telediarios dándose achuchones…. ¡con el calor que hace! ¡por dios! ¡que alguien les haga entrar en razón y dejen de achucharse tanto!… Que parecen Willy y la Abeja Maya… joer!

Deja un comentario