Burbujas de Deseo

The Hunt: Uncensored Addicted Video. Kirill Dowidoff & Anton Agat. Pit Stop Campaign

Kirill-Dowidoff-Pit-Stop-Addicted-Burbujas-De-Deseo-01

Kirill-Dowidoff-Pit-Stop-Addicted-Burbujas-De-Deseo-02

Kirill-Dowidoff-Pit-Stop-Addicted-Burbujas-De-Deseo-03

Ya presentamos hace días, la fantástica nueva campaña y colección “Pit Stop” -con soberbias imágenes del genial fotógrafo Joan Crisol- para la siempre fascinante firma de moda para el hombre Addicted. Una campaña de ropa interior atrevida y muy seductora. Y con la imagen de dos de los más deseados modelos rusos: Kirill Dowidoff y Anton Agat. El atractivo y erótico video presentación con estos dos robustos modelos como protagonistas fue censurado en Youtube cuando, en apenas 24 horas había recibido más de 50.000 visitas. No hablaremos de la política idiota de esas web en cuanto aparece un video con desnudos y nada que decir cuando son videos con pistolas, burlas denigrantes de todo género y otras menudencias. Pero a parte de Youtube hay otras estupendas web para disfrutar de videos como este. Con el desnudo erótico y divertido de Kirill Dowidoff y el poderoso atractivo sexual de Anton Agat. Sin censuras: The Hunt. El video más explosivo de los últimos tiempos con Addicted Underwear. Para disfrutar sin censuras.

3 comentarios

ramesses

aquí lo de menos es la publicidad, el hermoso ejemplar que nos muestras es más que suficiente, Kirill, simplemente, sexoso, transpira la cachondés… gracias a burbujas…

Carlos

La peor publicidad que he visto, se nota que la originalidad no se les da para desarrollar un buen espot de publicidad. Lo dijo como consumidor

Deja un comentario