Burbujas de Deseo

Homoerotismo: Dibujos De Hombres Desnudos

Hace tiempo que tengo esta magnífica muestra de dibujos homoeróticos guardados. Desconozco al autor, pero son realmente extraordinarios. De una belleza y un erotismo que me encanta. Arte gay con actores y modelos que existen y cuyas fotos aparecieron en muchas páginas hace ya tiempo. Verdaderas obras de arte erótico que me encanta compartir con vosotros. Espero que os gusten.

6 comentarios

mauro

el cuerpo masculino es una verdadera obra de arte, estos dibujos reflejan aquello, estos hombres desnudos reflejan con maestria la sensualidad y belleza del varón desnudo. Felicitaciones.

RICHARD

en realidad con estas imagenes podemos ver que los hombres tambien pueden trasmitir senxualidad y al mismo tiempo arte, permitame felicitar a la persona que realiso este exelente trabajo.
y a lo personal, estos caballeros son unos angelitos que quiciera que me acompañaran en las noches en donde todo es oscuro.

JOSE

Me olvidaba… la última imagen es de lujo, extremadamente homoerótica. Asi me gusta llegar a casa y encontrar a mi pareja jeje. ¿Quien se podría resistir a una situación como esa?

Deja un comentario