Burbujas de Deseo

Gregory Verdoes en Revista Moxow por Salvador Pozo

Algunas de las imágenes, ya nos las mostró en su momento nuestro querido fotógrafo -español y residente en Holanda- Salvador Pozo. Ahora, el chico de mayo de la revista española Moxow, con un excitante Gregory Verdoes en un papel de fornido granjero. Chico Moxow y Chico DNA: portada y reportaje hace unos meses de la revista australiana DNA. Un holandés que cautiva y seduce: Gregory Verdoes. Con estupendas fotos -como no- de Salvador Pozo.

4 comentarios

Ant

Jesúúus… sin que haya estornudado nadie sino por ese chico tirado en el heno; y cuando las cosas se tiran por algo será. No sé, le falta como vello, y le sobran esos últimos soplidos que lo requintaron cual tomate transgénico,, cuanto menos en mi opinión que no verías si no fuera porque esto aquí moviendo las manos.

Nada, que vengo de donde Thiago, que vi el pedazo comentario-ensayo sobre la no-existencia de Thiago mas que como un conglomerado de homos que te entretienen y aconsejan.

Casos asíne se dan por todos lados; escritores con pseudónimo que en realidad son doñas que se tapan la cara con la pose de un escritor de turbio pasado para vender dos libracos mas; podría citar directamente Shirley, una peli de Dolly Parton que me encanta jajaja. En ella hace de psicóloga para una emisora de radio; solo que ella es profesora de baile y claro, la pobre se ve en ese sin vivir de todo el mundo piensa que soy doctora pero no lo soy; interesante lo de la tal Francis; que no lo conocía… porque vamos, en el fondo es como una talla de santa, que no envejece, que te dice, aguaaaanta María y vaya… Bueno, ya, ya me voy

Un abrazo

Deja un comentario