Burbujas de Deseo

Felipe Beltrán Hernández: Hot & Sexy. México Hunk

De nuevo, imágenes de este espectacular y atractivo modelo mexicano -buen amigo ya de esta web- llamado Felipe Beltrán Hernández. Con fotos artísticas realizadas por Carlos Medel, la belleza y la sensualidad de este joven modelo que es toda una promesa viva dentro del mundo de la moda Latinoaméricana y mexicana. Pero Felipe es mucho más: productor de programas, diseñador de su propia marca de bañadores para el hombre “Ouzo”, peluquero, maquillador y, ante todo, un excelente y atractivo modelo. Felipe Beltrán Hernández, nació en Tepic Nayarit, aunque reside desde hace unos años en Guadalajara. Con un físico escultural -le apasiona “trabajar” su cuerpo en el gimnasio, la seductora imagen de este magnífico modelo y “macho” de México. Gracias Felipe, por las fotos!!!

14 comentarios

adreita

este señor es un pederasta, es el nuevo sergio andrade pero se aprovecha de los chavitos, además está demasiado lonjudo.

isak

EXELENTES FOTOS FELICIDADES Y TE MERECES ESTO Y MAS Y ME DECLATO TU FAN #1 APARTE ADMIRO DE SENCILLEZ MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR!!! QUE IMPRESIONADO ARRIBA MEXICO!!!

GERARDO M-

LO MAS IMPORTANTE Y LO MAS BELLO DE LAS FOTOS DE ESTE MODELO ES LA NATURALIDAD CON QUE SE VE QUE SE PROYECTA.
SU GESTO ES SEXUAL …MUY SEXUAL , PERO FINO, NUNCA LLEGA A SER DEMASIADO!!! Y SIEMPRE ES ESPONTANEO.

FELICITACIONES A ESTE CHICO Y SOBRE TODO A BURBUJAS DEL DESEO POR TENERMOS SIEMPRE TAN BIEN ILUSTRADOS

rogelio garcia

que buenas fotos se ve muy bien tanto en color y forma buen trabajo del fotografo, y pues el modelo que bien se ve muy cuidado por el fotografo ademas el modelo se ve muy guapo y que buen color de piel felicidades

Enyuenai

felicidades felipe, eres un hombre con mucho talento, y gracias por figurar el nombre de mexico internacionalmente, a seguir trabajando, estamos en contacto

Deja un comentario