Burbujas de Deseo

EsCollection: Exclusivo y Revolucionario WonderSwim

La firma española más internacional en ropa interior y bañadores para el hombre EsCollection -la preferida de la comunidad gay- siempre a la vanguardia en moda para el hombre. Su último y exclusivo trabajo: Wonderswim:  El departamento de I+D+I de ES Collection tras años de investigación y desarrollo de nuevos productos, lanza al mercado en exclusiva mundial el revolucionario WONDERSWIM.
Un traje de baño espectacular que aumentará tu talla al instante gracias a la mas alta calidad y tecnología de tejidos de ES Collection.
Wonderswim incorpora el exclusivo Pack·Up system frontal extraible y el Back·Up system no removible para tus glúteos que realzarán y darán forma a tu figura.
Al no absorver el agua Wonderswim ni pesa ni se deforma y te hace sentir siempre seco y cómodo.
Ya puedes aumentar tu talla al instante, también en la playa con Wonderswim.
Sin duda alguna, un gran lanzamiento -con fotos de Joan Crisol- de esta magnífica firma. Ánimo y a lucir el Wonderswim en este cálido y ardiente verano 2010.

Un comentario

Rubén

¡Hola!

Antes de nada, mis más sinceras felicitaciones por este blog. ¡Me encanta!

Hace no mucho que descubrí al chico que aparece en la primera fotografía y me gustaría saber su nombre para poder buscar algunas más por internet. ¿Podría ayudarme alguien?

¡Muchas gracias!

Deja un comentario