Burbujas de Deseo

Es Collection: Gourmet Underwear Collection 2013 (II)

Es-Collection-Gourmet-Underwear-Collection-Burbujas-De-Deseo-01

Es-Collection-Gourmet-Underwear-Collection-Burbujas-De-Deseo-02

Es-Collection-Gourmet-Underwear-Collection-Burbujas-De-Deseo-03

Es-Collection-Gourmet-Underwear-Collection-Burbujas-De-Deseo-04

Es-Collection-Gourmet-Underwear-Collection-Burbujas-De-Deseo-05

En la cocina, con Kirill Dowidoff y Vladimir, para esta espectacular nueva colección de moda para el hombre en ropa interior, para esta primavera-verano 2013: “Gourmet” de la firma española líder en el mercado mundial de moda para el hombre: Es Collection. Con fotos del genial Joan Crisol y el atractivo de estos dos impresionantes modelos, la sensualidad, la belleza y el fantástico diseño de la ropa interior de Es Collection. En Exclusiva para “Burbujas De Deseo”

Pero mucho mejor leer con atención la nota de prensa de Es Collection sobre esta nueva fascinante Colección: ¿Quién no ha tenido sueños lujuriosos entre los fogones de una cocina? ES Collection presenta, GOURMET la nueva colección de ropa interior, en la cocina de uno de los restaurantes más famosos de Madrid. Kirill Dowidoff y Vladimir son los encargados de sumergirnos en uno de los sueños eróticos más comunes entre los terrícolas.Gourmet, presenta nuevos y atrevidos colores, patrones más sexys y novedades como el doble push up sin relleno, unos calzoncillos que realzan los atributos delanteros y traseros al mismo tiempo sin necesidad de llevar ningún foam ni relleno.Todo ello con la garantía de calidad de la firma y con la distinción de haber sido diseñado y producido en Barcelona.
Te gusta la calidad? Te encantará Gourmet!

Gracias Es Collection.

 

Es-Collection-Gourmet-Underwear-Collection-Burbujas-De-Deseo-06

Es-Collection-Gourmet-Underwear-Collection-Burbujas-De-Deseo-07

Es-Collection-Gourmet-Underwear-Collection-Burbujas-De-Deseo-08

Es-Collection-Gourmet-Underwear-Collection-Burbujas-De-Deseo-09

Es-Collection-Gourmet-Underwear-Collection-Burbujas-De-Deseo-010

Es-Collection-Gourmet-Underwear-Collection-Burbujas-De-Deseo-020

 

3 comentarios

Pako

que nalguitas tan ricas tiene Kirr¿ill … es tan excitante este hombre, espero que con ese cuchillo que tiene en la mano no se vaya a cortar nada

rameses

wowowoowwowoo una cocina de restaurant, es el lugar más cachondo para cocinar las más bájas pasiones, llevarlas a punto de ebullición, e impregnarse de todos los ingredientes que emane el cuerpo en esos momentos, se los recomiendo es algo exitante..y si le agregamos a estos cueros wowowoow..gracias a burbujas….

Deja un comentario