Burbujas de Deseo

Enzo Junior: Male Sculpture. Rick Day Photos

Enzo-Junior-Male-Sculpture-Burbujas-De-Deseo-01

Enzo-Junior-Male-Sculpture-Burbujas-De-Deseo-02

Enzo-Junior-Male-Sculpture-Burbujas-De-Deseo-03

Enzo-Junior-Male-Sculpture-Burbujas-De-Deseo-04

Enzo-Junior-Male-Sculpture-Burbujas-De-Deseo-05

Enzo-Junior-Male-Sculpture-Burbujas-De-Deseo-06

Enzo-Junior-Male-Sculpture-Burbujas-De-Deseo-07

Hace ya algunos años, que empezamos esta andadura embriagadora de mostrar la belleza masculina en cualquier faceta y desde cualquier ángulo. Moda, reportajes fotográficos, editoriales. Un ilusionante proyecto que iniciamos en otro blog, y que continuamos con la misma intensidad y pasión, en este actual. Y tenemos que reconocerlo:  Si hubo un fotógrafo que nos marcó desde un comienzo ( quizás el fotógrafo que más nos impactó, que más nos lanzó a mostrar  la belleza del hombre, la extrema virilidad, el erotismo masculino en su máxima expresión ) fue sin duda uno de los genios de la fotografia de las últimas décadas. Un mito que ya ha creado escuela con su singular forma de ver el cuerpo del hombre -y de la mujer-  y que tantos seguidores ( e imitadores) tiene. Sus fotos son inconfundibles. Verdaderas obras de arte que no dejan indiferente a nadie. Es ya un clásico, un referente indispensable de la fotografía moderna. Desde su publicación en 1998 de su primer y  magistral libro de fotografías “Players” no ha dejado de trabajar, de triunfar, de brillar con una luz tan poderosa, que los dioses ya envidian su arte. Arte con mayúsculas, que lo han convertido en uno de los artistas más reconocidos mundialemente. Con todo merecimiento. Tantos modelos, tantas campañas publicitarias, tantas portadas de revistas, cientos de miles de impactantes imágenes que ya lo convierten en una leyenda viva.

Hoy es su cumpleaños y no queremos dejar pasar el celebrar este evento, con todo nuestro agradecimiento, nuestra admiración y nuestro reconocimiento. Hablamos de un verdadero genio: Rick Day ( 30 de julio 1962, Greenville, South Carolina, Usa). Nuestro homenaje a este admirable fotógrafo que comenzó -tras trabajar como camarero en el hotel Ritz Carlton de Atlanta y de disfrutar de la música como DJ, antes de emprender este sueño tan formidable de convertir a todos sus modelos en estrellas, de ese fastuoso y atractivo cielo que conforma el mundo fotográfico de Rick Day. Nuestro pequeño y modesto homenaje a la maestría y el arte de Rick Day. Grande entre los grandes.

Y uno de los últimos sobresalientes trabajos de Rick Day, el realizado con este escultural modelo de 43 años llamado Enzo Junior. Con un físico apabullante y una belleza perfecta, de escultura griega, la seducción y el erotismo de este modelo y actor británico, que lleva 28 años trabajando como modelo. En la actualidad, prepara un libro sobre el arte del modelaje. Ardiente erotismo con Enzo Junior por Rick Day. Una obra maestra de la fotografía.

Happy Birthday, Mr. Rick Day!!!

Enzo-Junior-Male-Sculpture-Burbujas-De-Deseo-08

Enzo-Junior-Male-Sculpture-Burbujas-De-Deseo-09

Enzo-Junior-Male-Sculpture-Burbujas-De-Deseo-010

Enzo-Junior-Male-Sculpture-Burbujas-De-Deseo-011

Enzo-Junior-Male-Sculpture-Burbujas-De-Deseo-012

Enzo-Junior-Male-Sculpture-Burbujas-De-Deseo-013

Enzo-Junior-Male-Sculpture-Burbujas-De-Deseo-014

Enzo-Junior-Male-Sculpture-Burbujas-De-Deseo-015

 

5 comentarios

jore

fuerte cuerpo rostro simpatico carnoso no tengo palabras para seguir describiendolo.ojala puedad conocerle algun dia soy jore de peru chiclayo peru

Deja un comentario