Burbujas de Deseo

El Toro: Sexy Cuban Hunk. Kevin Slack Photos

No es de extrañar que, nuestro buen amigo y fotógrafo canadiense Kevin Slack, sienta una desenfrenada pasión por Cuba. Por su luz, su estilo de vida, su belleza salvaje y sus espectaculares y viriles hombres. Es el caso de El Toro, el irresistible y escultural joven modelo que nos presenta en exclusiva para “Burbujas De Deseo” Todo un ardiente y poderoso macho cubano en estas magníficas imágenes por el arte y el erotismo de este genio de la fotografía. Kevin Slack, vibrando y saboreando Cuba con la belleza de sus modelos. Hay que ver a El Toro, en la plenitud de sus facultades. Tan sólo hay que acceder a sus galerías privadas y disfrutar de todo el inmenso deseo de este formidable y robusto modelo. Vale la pena contemplar a El Toro con las poderosas imágenes de Kevin Slack

2 comentarios

VIRGO

Muy estimado Jahny… Y cómo se puede acceder a las galerías privadas? Bueno es sólo una pregunta referencial, pues obviamente habría que “registrarse” mediante una “membresía”… Pero hay alguna posibilidad – sin infringir ninguna ley – que nos mostrases un par de esas fotos de este espectacular modelo?
Saludos
VIRGO

VIRGO

Hola Jahhy [y no Jahky como escribí previamente – disculpas], en este blog hay alguna forma de enviar mensajes privados, pues deseo hacerte una consulta, muy respetuosamente; siempre que no infrinja las políticas de tu site…
Saludos
VIRGO

Deja un comentario