Burbujas de Deseo

El Feo Novak Djokovic Vence a Rafael Nadal. Open Australia 2012

Lo siento por sus compatriotas serbios, que lo veneran como si de un santo se tratase, pero Novak Djokovic es feo y con ganas. Aunque con un físico de escandalo, fibrado y atractivo, es rematadamente feo. No hay más que ver las fotos. Eso sí, uno de los mejores jugadores del mundo. Ayer lo demostró en el partido más largo de un gran Slam, en el Open de Australia 2012 frente a Rafael Nadal.  Con lluvia y mucho calor, Novak Djokovic, se ha proclamado campeón de dicho torneo. Con todo merecimiento. Por muy feo que sea. Ni punto de comparación con el atractivo de Rafa Nadal.

4 comentarios

Alex Salvin

A mi Nadal nunca me ha parecido bonito. Es demasiado flaco y tiene cara de niñito de 14 años. Nadal es el tipico atleta o famoso (con los actores y cantantes pasa también)que es considerado “lindo” o “entre los más bellos” simplemente por los logros que tiene en su profesión. Novak está mucho más bueno.

César

Con todo respeto.. pero Novak no es feo… la verdad a mi me parece muy guapo… solo que esas tomas no le favorecieron… creo que deberias aclarar que desde tu punto de vista y tus estandares es “feo”…es todo… por lo demás gracias por la página… 😛

Deja un comentario