Burbujas de Deseo

El Erotismo Salvaje De Jamie Dominic: Icono Sexual

Jamie_Dominic_01

Jamie Dominic El Erotismo Salvaje. Sexy Model. Músculos y Virilidad De Hombre

Jamie_Dominic_02

Jamie_ Dominic_04

Jamie_Dominic_03

Jamie_Dominic_05

160_Jamie_Dominic

Jamie_ Dominic_06

Jamie_Dominic_07

Jamie_Dominic_09

Jamie_ Dominic_08

Jamie_Dominic_010

Jamie_Dominic_011

Jamie_Dominic_12

Jamie_Dominic_13

111_Jamie_ Dominic

113_Jamie_ Dominic

114_Jamie Dominic_Tony_Duran

116_Jamie_Dominic118_Jamie_ Dominic

190_Jamie_Dominic120_Jamie_Dominic

150_Jamie_ DominicJamie Dominic32

Jamie Dominic es todo un símbolo o icono sexual. Uno de los modelos que mayor sensación ha causado en los últimos meses. Y nos apetece ir recordando a los mejores modelos que han surgido en esos meses. Jamie Dominic supera con creces cualquier expectativa: virilidad, sensualidad, belleza, atractivo sexual. Morboso y con un físico que provoca admiración y mucho deseo. Jamie Dominic puede provocar infartos. La autoridades sanitarias recomiendan su uso razonable y en pequeñas dosis. Porque es fácil perder la cabeza por él. Modelo, músico y cantante, Jamie Dominic es irresistible a sus ya 24 pletóricos años. Nacido en Boston, Massachusetts (Usa), Jamie Dominic ya triunfa en reportajes, campañas publicitarias y en las fotografías realizadas por Rick Day, Shamal, Tony Duran o  CS Photography. Sus fotos son ya iconos para la comunida gay. No es para menos. Jamie Dominic siempre provoca y seduce. Todo un álbum de deseo con Jamie Dominic.

8 comentarios

carlos

jaime yo creo que no hay hombre como tu co esa ese cuerpo eres totalmente perfecto….. tu desnudo me dejo con la boca abierta…. me exito cuando te veo

hecker

Dios este hombre me pone a sudar frio dios que sexy que bello y que bueno lo que tiene debajo del ombligo esta que arde … lo quiero lo quiero. omg.

IanTheTall

If you like Jamie you need to check out his cousin, Tom Stapledon; there is a definite familial resemblance.

GUADALUPE

NO CABE DUDA QUE ESTE MUÑECO ESTA BUENISIMO Y ES UNA LASTIMA QUE SE COIZE DEMACIADO CARO Y QUE NI SIQUIERA TENGAMOS EL GUSTO DE TENERL AKI EN MEXICO ESTA RIKISIMO CON ESE HOMBRE YO SERIA MUY FELIZ POR TODA MI VIDA.

Deja un comentario