Burbujas de Deseo

Diego Arnary y Konstantin Kamynin: Pasión De Hombres. Greg Vaughan Fotos. Exclusiva BdD

Diego-Arnary-Konstantin-Kamynin-Burbujas-De-Deseo-01

Diego-Arnary-Konstantin-Kamynin-Burbujas-De-Deseo-02

Diego-Arnary-Konstantin-Kamynin-Burbujas-De-Deseo-05

Diego-Arnary-Konstantin-Kamynin-Burbujas-De-Deseo-03

Diego-Arnary-Konstantin-Kamynin-Burbujas-De-Deseo-04

 

Hay que admirarlos. Y por muchos motivos. Por supuesto, por su belleza, por sus físicos perfectos, por su erotismo y por su seducción tan masculina. Pero también por otros motivos tan importantes. Nuestro admirado Diego Arnary -el más conocido y apasionante modelo de Colombia- y el icono de belleza masculina de origen ruso, Konstantin Kamynin ( también conocido como Kirill Dowidoff) en este proyecto llamado Easier than yoü think, en el que promueven alrededor del mundo una campaña contra el acoso o bullying. Un fantástico trabajo fotográfico del maestro Greg Vaughan, desde la ciudad de Nueva York y en Exclusiva para “Burbujas De Deseo”

En palabras del propio Diego Arnary: “Easier than yoü think más allá de contar las cosas que hacemos durante los viajes por el mundo, es una obra social que estamos haciendo en contra del bullying. Ya que nuestras historias de superación personal son la inspiración y motivación de muchos hombres y mujeres que sufren y han sufrido de bullying. Esta campaña que empezó en Moscu en el mes de abril de este año, hoy cuenta con el apoyo de la prensa, la radio, la televisión y el gobierno de Colombia. Y con el lema:

Ser destructivo o ser creativo, ser ganador o ser perdedor, ser feliz o ser infeliz, comerse un chorizo o comerse una arepa, amar a los seres humanos o amar a sus almas…. todo es mas facil de lo que piensas. To be destructive or to be creative, to be a winer or to be a loser, to be fabulous or to be un fabulous, to love humans or to love their souls… Everything is Easier than yoü Think!

Diego Arnary, también promueve un magnífíco calendario junto a Roman Khodorov, del que esperamos tener pronto imágenes. De momento, con el erotismo y el poderoso atractivo de estos dos imponentes y magníficos modelos.

Facebook: Diego Arnary
Facebook: Konstantin Kamynin

Gracias, Diego!!!

17 comentarios

sebastián

Adonis, Eros y Dionisios todavía se recrean entre los humanos. Hé ahí la muestra.
No quiero a Grecia oprimida por Alemania y la Comunidad Económica Europea… no se dan cuenta que les dieron su cultura, su arte, su ciencia y su belleza?

Carlo

Procuro entrar em contato com oce pra uma proposta hardocre profissional, I look forward to get in contact with you, I have a crazy hardcore proposal for you, I as your slave, prisionner gosh…. serious stuf….. Th

Pako

Cada que veo estas deliciosas fotos me alegro la vista, tanto Diego como Kirill están hechos uno cueros, las caras, las piernas, los pectorales, los brazos, las nalgas… lo tienen todo estos hombres… Si yo fuera Diego en la segunda y tercera foto tendría la cara viendo hacia el otro lado jajaja, y en las dos ultimas jugaría con las nalgas de Kirill… quiero a los dos en paquete para navidad, con todo y sus paquetes claro… dormir con un vaso de la rica lechita que me pueden dar… que machos

Alejandro

El sitio es magnífico, creo que el mejor en su género. El trabajo fotográfico es magnífico, refleja erotismo y virilidad; la composición es muy atractiva y balanceada. Creo que contar con tan espléndidos modelos ayuda muchísimo, pues son guapérrimos, además de muy varoniles. Los dos son estupendos exponentes de la belleza masculina, del bello sexo. Felicitaciones.

Pako

que deliciosos están estos dos hombre.. me encanta Diego Arnary con ese cuerpo para comérselo a besos y Konstantin (o Kirill que es el nombre con el que me enamoré de él). ambos son simplemente perfectos…

Deja un comentario