Burbujas de Deseo

Cristian Carreño: Seducción Masculina. Hot Spanish Model. Iván Oliva Photos

Cristian-Carreño-Spanish-Male-Beauty-Burbujas-De-Deseo-01

Cristian-Carreño-Spanish-Male-Beauty-Burbujas-De-Deseo-02

Cristian-Carreño-Spanish-Male-Beauty-Burbujas-De-Deseo-03

Cristian-Carreño-Spanish-Male-Beauty-Burbujas-De-Deseo-04

Un monumento de hombre con este apuesto y viril modelo de Gran Canaria ( Islas Canarias) llamado Cristian Carreño. Un excelente trabajo fotográfico de nuestro admirado Iván Oliva . Cristian Carreño, en la piscina y en el jardín con bañadores de la firma Nit Swim, desde la famosa Playa del Inglés en Gran Canaria y en ropa interior de Andrew Christian. Belleza y seducción muy masculina con este Adonis imponente. La belleza del hombre canario en su máxima expresión.

Gracias, Iván.

6 comentarios

me sangran los ojos

Mercedes Gómez es de las mayores patadas aun diccionario que he visto en mi vida..me sangran los ojos! Deberías de comprarte cuadernillos santillana y hacer unos cuantos antes de criticar nada.saludos !

Carlos

A veces en el site bajan mucho el nivel con fotos como estas que parecen hechas con el celular. Su pudiera daba mis puntos negativos. Son horribles las imagenes, carecen de calidad artistica. Un failure. Hay que cuidar la calidad de lo que posteáis amigos. Saludos.

Mercedes Gómez

La berdaz es que los vañadores de Nit le kedan como el culo al pabo. amas las fotos si quesberda que dan pena. kalidaz ZERO!!!!!!! Los vañadores deverian ser de GUAU lla qye son canarios como LENITA

Deja un comentario