Burbujas de Deseo

Carlos Villar: Hot & Sexy Latino

Todo un espectacular álbum de deseo con Carlos Villar. Cubano de nacimiento y, desde hace tres años, residiendo en Miami y en la actualidad en Los Angeles, California. Sensual, sexy, provocativo, bello. A sus 19 años, Carlos Villar estudia en The American Musical and Dramatic Academy. Se considera un artista y le encanta contar historias con su fascinante cuerpo además de bailar. Con magníficas fotos de David Wagner y una imagen de rudo boxeador,  el erotismo y la belleza de este cubano llamado Carlos Villar. Con un gran futuro por delante…

4 comentarios

@nonimo

hola …no hay mas informacion acerca de el? como su fecha de nacimiento, que le gusta , que no le gusta … o masss++ quiero saber mas++ porfavor pongan mas informacion.. hay muy poquita informacion sobre el …:D

Dan

Sos realmente bello carlos y me gustaría recibir fotos tuyas y no se noticias ya que soy conciente que sería imposible un contacto aunque sea para hablar jajaja se que eso esta leeeejos!!!!!! te mando un beso hermoso. te confieso que me quede atontado con tu belleza!!!!!!!!!!!

Deja un comentario