Burbujas de Deseo

Brasil Aprueba el Matrimonio Homosexual

Felicidades para toda la sociedad de ese gran país: Brasil. Un nuevo país que se apunta a la legalización de los matrimonios -con iguales derechos a los heterosexuales- homosexuales. Siguiendo el ejemplo de Argentina el año pasado, la unión estable entre homosexuales en Brasil será desde ahora equivalente a un matrimonio heterosexual, según decidió hoy el Supremo Tribunal en un fallo unánime dictado tras un proceso en el que solo el Episcopado se pronunció en contra.
De acuerdo con el último censo, realizado el año pasado, en Brasil hay 60.002 parejas estables compuestas por personas del mismo sexo. Los grupos homosexuales sostienen que ese número es mucho mayor, pues debido a la discriminación muchas de esas parejas prefieren mantenerse en una situación “clandestina”.
Según esos mismos grupos, los homosexuales representan en Brasil entre un 10% y 15% de la población, que según el censo del 2010 es de 190,7 millones de personas.
Un estupenda noticia que hay que celebrar con mucho orgullo. Viva Brasil!

2 comentarios

Raven

Son tiempos de cambio, ya era hora la comunidad gay ha sido discriminada por mucho tiempo, y la iglesia es la mayor hipocrita q existe, se pronuncian voceros de Dios y no llegan ni a llenar las botas de ese puesto, ya que Dios nos ama a todos por igual y si nacimos asi, es porq Dios por alguna razon nos creo asi.

Alejandro

Poco a poco la sociedad va cambiando y se avisoran mejores tiempos para quienes fueron discriminados. Son pasos muy importantes. La iglesia va perdiendo terreno y el juicio y criterio van ganando. Viva Brasil y que sean felices.

Deja un comentario