Burbujas de Deseo

Ben Todd: The Power Of Virility

Ben-Todd-The-Perfect-Dream-Burbujas-De-Deseo-01

Ben-Todd-The-Perfect-Dream-Burbujas-De-Deseo-02

Ben-Todd-The-Perfect-Dream-Burbujas-De-Deseo-03

Ben-Todd-The-Perfect-Dream-Burbujas-De-Deseo-04

Ben-Todd-The-Perfect-Dream-Burbujas-De-Deseo-05

Ben-Todd-The-Perfect-Dream-Burbujas-De-Deseo-06

Ben Todd, ya puede sentirse satisfecho. Ha conseguido en poco tiempo, convertirse en uno de los modelos más deseados por firmas de moda, fotógrafos y editoriales de revistas. La belleza, el físico espectacular y el irresistible atractivo varonil -esa anatomía tan seductora y vibrante- de Ben Todd (de la prestigiosa agencia Crew Models International) , siempre provoca una más que encendida alteración de los sentidos. La magia, el hechizo, el erotismo de este apuesto modelo de fitness canadiense ( De St Catherine, Ontario, Canadá) que nos abre las puertas del paraíso de su cuerpo, con total voluptuosidad. Ben Todd, protagonista de la última edición de la prestigiosa revista australiana Dna -Número 194, edición abril 2016- en magníficas imágenes del fotógrafo Michael Ching. Erotismo y belleza masculina, con el poder rotundo de Ben Todd. El Hombre, con mayúsculas.

Thank you, Lamont Pinckney

Facebook: Ben Todd

Ben-Todd-The-Perfect-Dream-Burbujas-De-Deseo-07

Ben-Todd-The-Perfect-Dream-Burbujas-De-Deseo-08

Ben-Todd-The-Perfect-Dream-Burbujas-De-Deseo-09

Ben-Todd-The-Perfect-Dream-Burbujas-De-Deseo-010

Ben-Todd-The-Perfect-Dream-Burbujas-De-Deseo-011

3 comentarios

Pako

estoy seguro que sin tanto vello se vería aún más sexy de lo que es…. que se deje el vello sólo en la entrepierna, ahí sí que este cubierto de pelo, lo demás no, jejejej

Henry James

Greek god!!! God, God, God!!! Perfection is his name!!! Think every gay men’s dream cum true!!! One of my wildest gay dreams ever, ever, ever!!!

Deja un comentario