Burbujas de Deseo

Benjamin Godfre. The First Nude. Robert John Guttke Photos

Seguramente, no es el primer desnudo fotográfico, pero sí, uno de los primeros con una calidad artística que apasiona. Benjamin Godfre, a una temprana edad bajo el objetivo de ese grandioso fotógrafo de Minneapolis, que es capaz de convertir un desnudo en una obra de arte, en una escultura de una belleza pasmosa : Robert John Guttke. Con una intensa obra en su haber -magníficos libros como  “ShadowLight” o ” Guys, Guys, Guys 2009″ o “Guys 2011”. Libros de arte con desnudos que son obras para enmarcar. Casualidades de la vida, estos días -por razones que no vienen al caso- se han cruzado nuestros caminos. Y Robert John Guttke, se ha ofrecido a regalarnos estas atractivas imágenes desnudas de Benjamin Godfre. Un joven al que encontró en un lago de su ciudad, Minneapolis, antes de que dejara la Universidad y viajara a Los Angeles, California. Era un joven actor, al que no le interesaba trabajar para las agencias. Demasiado trabajo. Tras estas fotos, desapareció de la vidad de Robert John Guttke. Pero quedaron sus magníficas imágenes para esa posterioridad que hoy, podemos saborear. Con Benjamin Godfre

Ahh, Robert J. Guttke, ha querido hacer hincapié que estas fotos de Benjamin Godfre, son exclusiva para esta web, para Burbujas De Deseo. O en sus propias palabras en inglés: These images are used with the permission of the ‘photographer’ specifically for this site ONLY.  Thanks, Mr. Robert John Guttke.

3 comentarios

VIRGO

Hola Jesús:
Primero para agradecer por el site… la calidad de la página, fotos y pequeñas pastillas a manera de comentarios… y para hacer énfasis, en que no habiendo absolutamente nada de malo en la desnudez masculina como objeto de deleite visual. por qué no publicar más fotos de desnudos frontales?
Pienso – y creo no ser el único – que mientras esas fotos no caigan en lo pornográfico y no sean grotescas, pues podría aumentar el número de ellas; incluyendo penes y glúteos…
Porque insisto, es parte de la anatomía y siendo modelos, los de mejor aspecto físico y con los mejores atributos, pues realzaría el concepto del deseo en base a la belleza masculina…
Es sólo una humilde opinión…
Espero sigan con su excelente trabajo
Saludos
VIRGO

Deja un comentario