Burbujas de Deseo

BdD Exclusive: Bel Ami Rebels: Joan Crisol Photos (II)

Bel-Ami-Rebels-Joan-Crisol-Burbujas-De-Deseo-013

Bel-Ami-Rebels-Joan-Crisol-Burbujas-De-Deseo-014

Bel-Ami-Rebels-Joan-Crisol-Burbujas-De-Deseo-028

Bel-Ami-Rebels-Joan-Crisol-Burbujas-De-Deseo-05

Bel-Ami-Rebels-Joan-Crisol-Burbujas-De-Deseo-022

En Exclusiva para “Burbujas De Deseo” uno de los mejores libros de erotismo masculino que se ha publicado este año. Con el atractivo y la excitante belleza de los mejores modelos y actores gay porno de la productora europea Bel Ami, este fantástico “Bel Ami Rebels” en apasionantes imágenes del gran fotógrafo Joan Crisol.  Un fabuloso trabajo fotográfico con más de 128 páginas a todo color recogido en este espectacular libro editado por Bruno Gmünder con la pasión y el deseo en imágenes de modelos-actores como Dolph Lambert, Ariel Vanean, The Peters Twins, Luke Hamill , Todd Rosset, Ryan Kutcher, Dario Dolce, Vadim Farrell, Harris Hilton, Kris Evans y un largo etcétera. Imágenes explícitas por el siempre hechizante e incomparable Joan Crisol. Un libro imprescindible para saborear las más eróticas imágenes de estos apuestos Adonis de leyenda. Más imágenes explícitas -Aviso: abstenerse todos aquellos que sufran del corazón o tengan el colesterol y los triglicéridos muy altos-  de este fabuloso “Bel Ami Rebels” en la galería de este post.

Gracias, Joan!!!

Bel-Ami-Rebels-Joan-Crisol-Burbujas-De-Deseo-018

Bel-Ami-Rebels-Joan-Crisol-Burbujas-De-Deseo-019

Bel-Ami-Rebels-Joan-Crisol-Burbujas-De-Deseo-020

Bel-Ami-Rebels-Joan-Crisol-Burbujas-De-Deseo-021

Bel-Ami-Rebels-Joan-Crisol-Burbujas-De-Deseo-023

Bel-Ami-Rebels-Joan-Crisol-Burbujas-De-Deseo-024

Bel-Ami-Rebels-Joan-Crisol-Burbujas-De-Deseo-025

Bel-Ami-Rebels-Joan-Crisol-Burbujas-De-Deseo-026

Bel-Ami-Rebels-Joan-Crisol-Burbujas-De-Deseo-027

 

2 comentarios

leo

en verdad ,vi la película y no me resulto agradable para nada y estas fotos creo que están fuera de una pagina como esta a la que cualquiera puede mirar y resultan por lo general una pagina de admiración a los modelos y a los fotógrafos

jahhy

Gracias Leo por tu comentario. Tomo nota. Simpre esta web intenta mantener la máxima calidad. Y el trabajo de Joan, tiene esa calidad. Aunque algunas fotos puedan ser algo explícitas. Pero también el arte muestra maravillosos desnudos y aquí, no pondremos cortapisas a esos desnudos bellos, artísticos y que ofrecen una gran calidad fotográfica.

Deja un comentario