Burbujas de Deseo

Anatoly Goncharov: Marcuse 2015 Calendar. Serge Lee Photos

Anatoly-Goncharov-Marcuse-2015-Calendar-Burbujas-De-Deseo-02

Anatoly-Goncharov-Marcuse-2015-Calendar-Burbujas-De-Deseo-04

Anatoly-Goncharov-Marcuse-2015-Calendar-Burbujas-De-Deseo-05

Anatoly-Goncharov-Marcuse-2015-Calendar-Burbujas-De-Deseo-03

Anatoly-Goncharov-Marcuse-2015-Calendar-Burbujas-De-Deseo-06

Doce calientes meses para disfrutar del atractivo de este joven y bellísimo modelo ruso, llamado Anatoly Goncharov, en ropa interior y bañadores de la siempre fascinante firma australiana de moda para el hombre, Marcuse. Un calendario para el 2015, con los mejores diseños de esta prestigiosa firma australiana, en magníficas imágenes del gran fotógrafo ruso, Serge Lee. En exclusiva para “Burbujas De Deseo” Anatoly Goncharov en Marcuse 2015 Calendar. Doce meses apasionantes.

Anatoly-Goncharov-Marcuse-2015-Calendar-Burbujas-De-Deseo-07

Anatoly-Goncharov-Marcuse-2015-Calendar-Burbujas-De-Deseo-08

Anatoly-Goncharov-Marcuse-2015-Calendar-Burbujas-De-Deseo-09

Anatoly-Goncharov-Marcuse-2015-Calendar-Burbujas-De-Deseo-010

Anatoly-Goncharov-Marcuse-2015-Calendar-Burbujas-De-Deseo-011

Anatoly-Goncharov-Marcuse-2015-Calendar-Burbujas-De-Deseo-012

3 comentarios

PLANTINUS

¡Jóder cómo me gusta Anatoly. Me entusiasma este divino machote! Sería la ostia poder estar con él, acariciarlo, ordeñarlo… Jóder, cómo me gusta!
Doce meses apasionantes con este maravilloso y guapísimo modelo ruso en que uno no sabe qué admirar más, si la bellísima dulzura de su rostro, el adorable portento que es su perfectísimo cuerpazo, sus fuertes y torneados muslazos, o esas tetorras, pletóricas de vida y masculinidad con ese par de enormes pezones de joven macho en los que cualquiera podría alimentarse de la mejor testosterona por toda la eternidad… ¡Bendito chaval…! ¡Con qué gozo le chuparíamos y rechuparíamos esas sus enormes tetazas, sorberíamos con incontenible lujuria todo el néctar y la testosterona de joven macho que brota de sus deliciosos pezonazos… Pura vida chuparíamos de sus enormes pectorales. Qué felicidad tan grande, qué gozo tan sublime y tan carnal a la vez poder mamarle las tetazas a este guapísimo atleta ¡Qué loca voluptuosidad, poder abrazar a Anatoly entre mis manos, acariciar sus poderosos bíceps, sobar sus enormes costados, lamer el hondo canalillo que separa sus gordas tetas de joven y atlético machote! Y sobre todo poder ordeñar sus gordos pezonazos con mis insaciables chupeteos. Chupar, chupar y más chupar sus buenísimas tetorras, comerle con incansable lascivia sus masculinos y dilatados pezonazos de guapísimo joven atleta. Y vivir así por la eternidad…!

Pako

Lo que no haría con este papasito todos los días de estos hermosos doce meses que vienen.. simplemente perfecto el hombre… con esa cara de niño travieso y ese cuerpo de macho seductor… guaaauuu!!!!

Deja un comentario