Burbujas de Deseo

Alberto Jose: Latin Power. Anibal Velasquez Photos. Exclusive BdD

Alberto-Jose-Latin-Power-Burbujas-De-Deseo-01

Alberto-Jose-Latin-Power-Burbujas-De-Deseo-03

Alberto-Jose-Latin-Power-Burbujas-De-Deseo-04

Alberto-Jose-Latin-Power-Burbujas-De-Deseo-05

Alberto-Jose-Latin-Power-Burbujas-De-Deseo-02

Alberto-Jose-Latin-Power-Burbujas-De-Deseo-010

Es imposible no dejarse llevar, no caer en la tentación tan sugerente de Alberto Jose. Un espectacular modelo latino, con un físico tan perfecto, tan seductor, que impresiona y fascina. Todo un imponente y viril Apolo latino,  con tanto atractivo masculino, que es imposible no caer en su robusta tentación. Belleza de hombre latino con las fantásticas imágenes del gran fotógrafo venezolano Anibal Velasquez,  en este espectacular editorial en ropa interior de la prestigiosa firma Emporio Armani. Belleza y poder latino, con el irresistible atractivo erótico de Alberto José. La pasión por el hombre. En Exclusiva para Burbujas De Deseo.

Gracias, Anibal!!!

Alberto-Jose-Latin-Power-Burbujas-De-Deseo-06

Alberto-Jose-Latin-Power-Burbujas-De-Deseo-07

Alberto-Jose-Latin-Power-Burbujas-De-Deseo-08

9 comentarios

Christoph Plantinus

Pues sí. La verdad es que es un chico espléndido. Guapo, fuerte y machote que posa para mostrarnos sus espléndidos encantos. C’est Magnifique !!!

Pako

Poder latino. Que brazos, que pectorales, que abdomen, que piernas, que rostro, ufff que hombre, sin lugar a dudas el hombre latino es de los más hermosos, tan sensual como para comérselo enterito, lo que me pida es suyo

Deja un comentario