Burbujas de Deseo

9 comentarios

anonimo

pero que es gay on que? nada mas veo comentarios de hombres… seria una pena porque me tiene enamoradisima este adonis , no me pierdo ni una de sus predicciones meteorologicas

ROBERTO

SI ESTOY DE ACUERDO QUE ES UN HOMBRE QUE LEVANTA PASIONES EN AMBOS SEXOS,PERO SU FÍSICO,CARA DE BONACHÓN ESE HERMETISMO Y DISCRECIÓN ES LO QUE LE DA MAS VALOR,MORBO,MISTERIO……

ROBERTO

PUES YO ESTOY EN LA MISMA LINEA ES UN TÍO CON EL CUAL TENGO UNA GRAN EMPATÍA Y SU PRESENCIA ACTIVA Y AGITA MIS DESEOS DE CONTACTAR CON ÉL VERBAL Y FÍSICAMENTE

Angel

Pués a mí me encantaría que me hiciera un simulacro de tornado con el paquetón, pero manteniendome bien sujeto en su entrepierna, no fuera a salir disparado.

Fernando

Pués ten cuidado. Albert está muy preparado tiene buenos estudios, esperiencia y sobre todo herramienta. No solo puede hacerte un tornado, también puede enseñarte como hace un uracan y un Shunammi.Jajajajaj

Juana

A ver, estoy completamente de acuerdo con los comentarios vertidos aquí arriba. Por un lado, no veo por que “misteriosa regla de tres” todo famoso medianamente atractivo tiene que ser gay, y por otro, ¿qué diantres pasa si lo es?. Amigos, no seamos tan cuadriculados de mente y pensemos con sensatez. Las tendencias de cada persona SOLO le incumbe a ellos, y a los que les vemos, lo único que nos tiene que “preocupar” es si es buen comunicador, en este caso, y a mi manera de ver, Albert Barniols SI ES UN BUEN COMUNICADOR, que es lo que se pretende.

Kris

¡Dejaros de mariconadas y a disfrutar el buen…’hacer’ de este presentador todo el mundo! ¿Es que todos los tíos wenos tienen que ser gays? Que manía oyes…

Alberton

Ummmmm, Albert…. estoy seguro, mis amigos y conocidos lo piensan también, que es gay ,aunque discreto,no se deja ver,tiempo al tiemnpo …no podía ser menos; habría que ver donde se esconde, qué playa o cala frecuenta y pillarlo allí en bolas….porque este es la hostia de lascivo y pícarón….debe ser un auténtico ciclón huracanado en la cama, qué pasión…..

Angel. Tu Angel

¡Salido! Que estás salido….
Lo más bello del presentador es su paquetón. Porque sale con el paquetón inflado! Y claro… nos levanta las tentaciones a todos! jajajaj!
¡Menuda borrasca ocultará el elemento! jajajaj!

Deja un comentario