Burbujas de Deseo

8 Millones De…” Burbujas De Deseo” (II)

Parece increíble que una web en español y de belleza masculina, moda, trabajos fotográficos y erotismo,  llegue -sin caer en lo porno- a 8 millones de visitantes. De fieles lectores que, pasan día a día por esta web, buscando los mejores reportajes, las imágenes más interesantes, la más excitante moda para el hombre. No es una tarea fácil y requiere mucha dedicación. Pero vuestra fidelidad a “Burbujas De Deseo” hacen que, cada día, intentemos dar lo mejor del panorama mundial. Gracias a firmas de moda, a modelos, a fotógrafos, a gente anónima que nos envían sus fotos, sus trabajos, sus palabras de aliento. A todos vosotros/as que visitais y apoyais “Burbujas De Deseo”, gracias de todo corazón. Y en especial, en estos dos posts, a uno de los mejores fotógrafos de los últimos años. Un cubano residente en Miami que es capaz de transformar al hombre en un perfecto Dios al estilo helénico . De transmitir la belleza y el erotismo, la virilidad y la imponente anatomía de sus apuestos modelos en sugerentes obras de arte de sensualidad. Nos referimos -como no- al gran Luis Rafael. Sus obras, siempre nos hacen envidiar la belleza de esos físicos esculturales y apabullantes que nos demuestran que el hombre, es un Dios, si se lo propone.

4 comentarios

Caio

Queridos Burbujas….
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Es realmente merecido, vuestra web es el mejor compendio de la más hermosa colección de testosterona y masculinidad…. que trabajo!!! y que buen gusto además….
A ver si encuentran algún compatriota que merezca aparecer en esta imperdible web…
Esperemos seamos muchos más de 8 millones de visitantes del buen gusto y masculinidad…
Un gran abrazo…

Leo Carioca

Prabéns, amigo!
8000000 de visitas es realmente para pocos. Nosotros que venimos aquí sabemos lo cuanto te dedicas a esta gran página y lo cuanto ella es un gran trabajo, hecho con mucha dedicación.
¡Muchos besos para tí!

David

¡¡Muchas felicidades!! Visito la web a diario y me encanta, hacen un gran trabajo!

¡Saludos desde Argentina y que sigan subiendo las visitas!

Deja un comentario