Burbujas de Deseo

50 Cent “Invita” a los Gays a Suicidarse: La Homofobia de un Imbécil

El mundo del rap siempre ha sido homofóbico en las letras de sus canciones y en su manifestaciones -al igual que machista y despreciativo contra las mujeres- pero lo manifestado por este rapero llamado Curtis James Jackson III, de nombre artístico “50 Cent” , ya es de juzgado de guardia. Según ha publicado este energúmeno en su pagiana de twitter, los gays no tenemos otra misión en este mundo que “suicidarnos”  Hace unos días un joven americano -Tyler Clementi- se suicidió tras “colgar” su compañero de habitación -en la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey- un video en youtube, en el que mantenía relaciones con otro joven.  Por eso, las manifestaciones de gentuza como 50 Cent, merecen nuestro mayor desprecio: “If you a man and your over 25 and you don’t eat pu**y just kill your self damn it. The world will be a better place. Lol.” (más o menos, traducido como: “si eres un hombre y tienes más de 25 años y no comes coños, suicidate de una puta vez. El mundo sera un sitio mejor. Risas“).
El propio “50 Cent” comentaba en el mismo perfil de Twitter ‘Perez Hilton me llamó gilipollas, así que salí a la calle a disparar en una boda gay. No era la suya, pero me hizo sentir mejor’

Noticias como estas hay que denunciarlas con cualquier boicot -dejar de comprar su música, por supuesto- o denunciarlas públicamente. Que sirva este post para ello.

Un comentario

JOSE

Se nota a leguas que este tipo esta en el DL (para los que no lo saben, DL son siglas que significan Down Low que en la jerga se refiere a los afroamericanos que se declaran heterosexuales pero llevan una vida homosexual a escondidas.
Me juego la cabeza que 50 cent es uno de ellos.
Además, antes de ser famoso, él cayó preso en varias oportunidades, asi que seguro que le habrán roto el culo en la cárcel (como es de costumbre).
En mi opinión es un resentido, que no acepta su homosexualidad.

Deja un comentario